Información de Fundacionhumanae.org en el Observatorio de Startups Hispanas

  • Fecha de actualización: 18/11/2013

    Información de fundacionhumanae.org en el Observatorio de Startups Hispanas

    Web: http://fundacionhumanae.org

    País: España.

    Descripción:

    Humanae es una fundación sin ánimo de lucro creada en el año 2004 por la Dra. Santos, psiquiatra, experta en Trastorno Límite de la Personalidad y Estrella de la Torriente, actual Presidenta de Honor.

    Actualmente Humanae cuenta con un equipo multidisciplinar de psiquiatras, psicólogos y terapeutas, enfocados en el desarrollo positivo para lograr el bienestar psicológico de las personas y dar una respuesta efectiva al incremento de patologías relacionadas con la personalidad inmadura, implantando un modelo de actuación integral que abarca el desarrollo de la personalidad, fomenta unas relaciones sociales estables y evita conductas desadaptadas. Con ello se facilita la inmersión laboral y la adaptación social y familiar.

    Información resumida de Fundacionhumanae.org:

    Fundacionhumanae.org tiene 117 seguidores en Twitter, también cuenta con 110 Fans en Facebook y … ups!, parece que Alexa no tiene información suficiente para hacer una estimación de visitas de esta web :(.

Dirección física de Fundacionhumanae.org:

País: España

Dirección: No disponible

Ciudad: No disponible

Código postal: No disponible

Provincia: No disponible

Información en Twitter de Fundacionhumanae.org:

Página en Twitter: http://twitter.com/f_humanae
Nº total de Tweets: 117, Seguidores: 117 y sigue a: 107 cuentas.

Información en Facebook de Fundacionhumanae.org:

Página en Facebook: https://www.facebook.com/fundacionhumanae.org
Nº total de Me gusta: 110, Personas hablando de fundacionhumanae.org: 0

Información aproximada de visitas de Fundacionhumanae.org (Fuente Alexa):

Un símbolo ” – ” quiere decir que Alexa no tiene suficiente información para hacer una aproximación del tráfico de esta web.

Ranking en Alexa: 0
Velocidad media de carga: – seg.
Nª de enlaces en internet que referencian a fundacionhumanae.org: –
Páginas visitadas diarias (aprox.): –
Páginas vistas por usuario: –
Visitas únicas diarias (aprox.): –

  • Si has visto algún dato de Fundacionhumanae.org que no sea correcto y nos lo quieres decir para que lo modifiquemos, puedes hacerlo enviándonos un mensaje desde aquí.

    Si crees que Fundacionhumanae.org no debería estar en el Observatorio de Startups Hispanas, puedes enviarnos un mensaje para que la eliminemos desde aquí.

Evolución de Fundacionhumanae.org en Internet:

Evolución semanal de Fundacionhumanae.org en Internet:
Evolución semanal de los likes de fundacionhumanae.org en Facebook.Evolución semanal de los seguidores de fundacionhumanae.org en Twitter.Alexa no tiene suficiente datos para estimar las visitas de fundacionhumanae.org ...Alexa no tiene suficiente datos para los enlaces de fundacionhumanae.org ...

Evolución mensual de Fundacionhumanae.org en Internet:
Evolución mensual de los likes de fundacionhumanae.org en Facebook.

Evolución mensual de los seguidores de fundacionhumanae.org en Twitter.Alexa no tiene suficiente datos para estimar las visitas de fundacionhumanae.org ...Alexa no tiene suficiente datos para estimar los enlaces de fundacionhumanae.org ...

Evolución anual de Fundacionhumanae.org en Internet:
Evolución anual de los likes de fundacionhumanae.org en Facebook.Evolución anual de los seguidores de fundacionhumanae.org en Twitter.Alexa no tiene suficiente datos para estimar las visitas de fundacionhumanae.org ...Alexa no tiene suficiente datos para estimar los enlaces de fundacionhumanae.org ...

Evolución completa de Fundacionhumanae.org en Internet:
Evolución de los likes de fundacionhumanae.org en Facebook.Evolución de los seguidores de fundacionhumanae.org en Twitter.Alexa no tiene suficiente datos para estimar las visitas de fundacionhumanae.org ...Alexa no tiene suficiente datos para estimar los enlaces de fundacionhumanae.org ...

Información completa del dominio Fundacionhumanae.org:

Información no disponible

No hay comentarios