Información de Hagalepues.net en el Observatorio de Startups Hispanas

  • Fecha de actualización: 19/11/2013

    Información de hagalepues.net en el Observatorio de Startups Hispanas

    Web: http://hagalepues.net

    País: Colombia.

    Descripción:

    HagalePues es una comunidad en línea que brinda un espacio de recreación, integración, y esparcimiento juvenil utilizando el ocio y tiempo libre como una excusa para conversaciones efímeras en la red.
    VisiónnPara el 2015 ser la comunidad virtual más grande de Colombia y estar dentro de las primeras 5 en Latinoamérica, reconocida por excelentes integraciones, buen servicio a los usuarios y calidad en su contenido.nnObjetivosn1. Buscar servicios de valor agregado a los usuariosnn2. Conseguir estabilidad entre la plataforma, el servidor y el tráfico de la página web.nn3. Propiciar encuentro entre los usuarios que satisfagan sus expectativasnn4. Servir de apoyo a empresas en activación de marca y viralización de informaciónnn5. Buscar autosostenibilidad para integraciones gratuitas de los usuariosnn6. Autoregular el contenido y seguridad del sitio por medio de supermoderadores y moderadores.

    Información resumida de Hagalepues.net:

    Hagalepues.net tiene 5.954 seguidores en Twitter, también cuenta con 60.001 Fans en Facebook y … ups!, parece que Alexa no tiene información suficiente para hacer una estimación de visitas de esta web :(.

Dirección física de Hagalepues.net:

País: Colombia

Dirección: No disponible

Ciudad: No disponible

Código postal: No disponible

Provincia: No disponible

Información en Twitter de Hagalepues.net:

Página en Twitter: http://twitter.com/hagalepues
Nº total de Tweets: 22.047, Seguidores: 5.954 y sigue a: 23 cuentas.

Información en Facebook de Hagalepues.net:

Página en Facebook: https://www.facebook.com/hagalepues.net
Nº total de Me gusta: 60.001, Personas hablando de hagalepues.net: 14.144

Información aproximada de visitas de Hagalepues.net (Fuente Alexa):

Un símbolo ” – ” quiere decir que Alexa no tiene suficiente información para hacer una aproximación del tráfico de esta web.

Ranking en Alexa: 0
Velocidad media de carga: – seg.
Nª de enlaces en internet que referencian a hagalepues.net: –
Páginas visitadas diarias (aprox.): –
Páginas vistas por usuario: –
Visitas únicas diarias (aprox.): –

  • Si has visto algún dato de Hagalepues.net que no sea correcto y nos lo quieres decir para que lo modifiquemos, puedes hacerlo enviándonos un mensaje desde aquí.

    Si crees que Hagalepues.net no debería estar en el Observatorio de Startups Hispanas, puedes enviarnos un mensaje para que la eliminemos desde aquí.

Evolución de Hagalepues.net en Internet:

Evolución semanal de Hagalepues.net en Internet:
Evolución semanal de los likes de hagalepues.net en Facebook.Evolución semanal de los seguidores de hagalepues.net en Twitter.Alexa no tiene suficiente datos para estimar las visitas de hagalepues.net ...Alexa no tiene suficiente datos para los enlaces de hagalepues.net ...

Evolución mensual de Hagalepues.net en Internet:
Evolución mensual de los likes de hagalepues.net en Facebook.

Evolución mensual de los seguidores de hagalepues.net en Twitter.Alexa no tiene suficiente datos para estimar las visitas de hagalepues.net ...Alexa no tiene suficiente datos para estimar los enlaces de hagalepues.net ...

Evolución anual de Hagalepues.net en Internet:
Evolución anual de los likes de hagalepues.net en Facebook.Evolución anual de los seguidores de hagalepues.net en Twitter.Alexa no tiene suficiente datos para estimar las visitas de hagalepues.net ...Alexa no tiene suficiente datos para estimar los enlaces de hagalepues.net ...

Evolución completa de Hagalepues.net en Internet:
Evolución de los likes de hagalepues.net en Facebook.Evolución de los seguidores de hagalepues.net en Twitter.Alexa no tiene suficiente datos para estimar las visitas de hagalepues.net ...Alexa no tiene suficiente datos para estimar los enlaces de hagalepues.net ...

Información completa del dominio Hagalepues.net:

Información no disponible

No hay comentarios