Información de Homeaway.es en el Observatorio de Startups Hispanas

  • Fecha de actualización: 20/11/2013

    Información de homeaway.es en el Observatorio de Startups Hispanas

    Web: http://homeaway.es

    País: España.

    Descripción:

    u00a1Más de 545.000 propiedades de alquiler de vacaciones en 120 países en www.homeaway.es! u00bfQuieres viajar con nosotros?
    HomeAway.es es parte de HomeAway, Inc., el mayor mercado de alquileres de vacaciones.nnHomeAway ofrece una amplia selección de casas de vacaciones para proporcionar a los viajeros una experiencia a recordar, con más espacio para relajarse y más privacidad, por menos del coste tradicional de los alojamientos en hoteles. La empresa también facilita a los propietarios de alojamientos de vacaciones anunciar sus propiedades y gestionar reservas online.nnHomeAway, Inc. representa más de 245.000 propiedades de alquiler de vacaciones y recibe visitas anuales a través de estos sitios:nHomeAway.com, VRBO.com y VacationRentals.com en Estados Unidos; HomeAway.co.uk y OwnersDirect.co.uk en Reino Unido; HomeAway.de en Alemania; Abritel.fr y Homelidays.com en Francia; HomeAway.es en España; HomeAway.it en Italia; HomeAway.pt en Portugal; HomeAway.nl en Holanda; HomeAway.no, HomeAway.se,HomeAway.dk. HomeAway.fi en Noruega, Suecia, Dinamarca y Finlandia y AlugueTemporada.com.br en Brasil.

    Información resumida de Homeaway.es:

    Vaya, no conocemos el usuario de Twitter de Homeaway.es así que no podemos darte información sobre esto … ¿Nos ayudas y nos dices cuál es? …. 😉 ,, también cuenta con 440.985 Fans en Facebook y además, Homeaway.es tiene 2.880 páginas vistas diarias según Alexa.

Dirección física de Homeaway.es:

País: España

Dirección: No disponible

Ciudad: No disponible

Código postal: No disponible

Provincia: No disponible

Información en Twitter de Homeaway.es:

No conocemos el usuario de Twitter de Homeaway.es .. ¿Nos dices cuál es?

Información en Facebook de Homeaway.es:

Página en Facebook: https://www.facebook.com/homeawayes
Nº total de Me gusta: 440.985, Personas hablando de homeaway.es: 12.359

Información aproximada de visitas de Homeaway.es (Fuente Alexa):

Un símbolo ” – ” quiere decir que Alexa no tiene suficiente información para hacer una aproximación del tráfico de esta web.

Ranking en Alexa: 53.364
Velocidad media de carga: 2,642 seg.
Nª de enlaces en internet que referencian a homeaway.es: 600
Páginas visitadas diarias (aprox.): 2.880
Páginas vistas por usuario: 5
Visitas únicas diarias (aprox.): 576

  • Si has visto algún dato de Homeaway.es que no sea correcto y nos lo quieres decir para que lo modifiquemos, puedes hacerlo enviándonos un mensaje desde aquí.

    Si crees que Homeaway.es no debería estar en el Observatorio de Startups Hispanas, puedes enviarnos un mensaje para que la eliminemos desde aquí.

Evolución de Homeaway.es en Internet:

Evolución semanal de Homeaway.es en Internet:
Evolución semanal de los likes de homeaway.es en Facebook.No conocemos el usuario de Facebook de homeaway.es ...Nos dices cuál es?Evolución semanal de las visitas de homeaway.es según Alexa.Evolución semanal de los enlaces en internet de homeaway.es según Alexa.

Evolución mensual de Homeaway.es en Internet:
Evolución mensual de los likes de homeaway.es en Facebook.No conocemos el usuario de Facebook de homeaway.es ...Nos dices cuál es?Evolución mensual de las visitas de homeaway.es según Alexa.Evolución mensual de los enlaces en internet de homeaway.es según Alexa.

Evolución anual de Homeaway.es en Internet:
Evolución anual de los likes de homeaway.es en Facebook.No conocemos el usuario de Facebook de homeaway.es ...Nos dices cuál es?Evolución anual de las visitas de homeaway.es según Alexa.Evolución anual de los enlaces en internet de homeaway.es según Alexa.

Evolución completa de Homeaway.es en Internet:
Evolución de los likes de homeaway.es en Facebook.No conocemos el usuario de Facebook de homeaway.es ...Nos dices cuál es?Evolución absoluta de las visitas de homeaway.es según Alexa.Evolución absoluta de los enlaces en internet de homeaway.es según Alexa.

Información completa del dominio Homeaway.es:

Información no disponible

No hay comentarios