Información de Homing.com en el Observatorio de Startups Hispanas

  • Fecha de actualización: 20/11/2013

    Información de homing.com en el Observatorio de Startups Hispanas

    Web: http://homing.com

    País: España.

    Descripción:

    Homing.com es una de las tiendas online más relevantes en España en mobiliario y decoración, con distribución en todo el territorio nacional.
    nu00bfPor qué homing.com?nnPorque como no trabajamos con intermediarios, te ahorramos entre un 50u0025 y un 80u0025 del PVP en la calle. Sencillo.nnEn homing recorremos el mundo en busca de los mejores fabricantes para traerte un producto de diseño y calidad, a un precio simplemente inigualable.nnEntre nuestros productos podrás encontrar tu look ideal; único e inconfundible. Conseguimos los mejores diseños de distintos estilos, para que siempre puedas encontrar aquél que parece estar hecho sólo para tu casa!nnOlvídate de desperdiciar el fin de semana en atascos y colas para comprar tus muebles. Haz homing y disfruta del mejor diseño y precio, sin moverte del sofá! Encontrarás todos nuestros productos en www.homing.comnnAdemás, si compras en homing, ya no tienes que encargarte del transporte de tus muebles porque, como es natural, de eso nos ocupamos nosotros! Y si quieres, además te los montamos.nnu00bfDemasiado bueno para ser verdad? No, sólo se trata de simplificar las cosas!nnVen a www.homing.com y empieza a disfrutar!nnNo tenemos tiendas físicas. Puedes comprar 365 días al año durante las 24 horas del día!

    Información resumida de Homing.com:

    Homing.com tiene 1.857 seguidores en Twitter, también cuenta con 9.845 Fans en Facebook y … ups!, parece que Alexa no tiene información suficiente para hacer una estimación de visitas de esta web :(.

Dirección física de Homing.com:

País: España

Dirección: Av. Doctor Severo Ochoa 25

Ciudad: Alcobendas

Código postal: 28100

Provincia: Madrid

Información en Twitter de Homing.com:

Página en Twitter: http://twitter.com/homing_com
Nº total de Tweets: 1.063, Seguidores: 1.857 y sigue a: 390 cuentas.

Información en Facebook de Homing.com:

Página en Facebook: https://www.facebook.com/homing.es
Nº total de Me gusta: 9.845, Personas hablando de homing.com: 0

Información aproximada de visitas de Homing.com (Fuente Alexa):

Un símbolo ” – ” quiere decir que Alexa no tiene suficiente información para hacer una aproximación del tráfico de esta web.

Ranking en Alexa: 8.020.537
Velocidad media de carga: – seg.
Nª de enlaces en internet que referencian a homing.com: 75
Páginas visitadas diarias (aprox.): –
Páginas vistas por usuario: 3
Visitas únicas diarias (aprox.): –

  • Si has visto algún dato de Homing.com que no sea correcto y nos lo quieres decir para que lo modifiquemos, puedes hacerlo enviándonos un mensaje desde aquí.

    Si crees que Homing.com no debería estar en el Observatorio de Startups Hispanas, puedes enviarnos un mensaje para que la eliminemos desde aquí.

Evolución de Homing.com en Internet:

Evolución semanal de Homing.com en Internet:
Evolución semanal de los likes de homing.com en Facebook.Evolución semanal de los seguidores de homing.com en Twitter.Alexa no tiene suficiente datos para estimar las visitas de homing.com ...Evolución semanal de los enlaces en internet de homing.com según Alexa.

Evolución mensual de Homing.com en Internet:
Evolución mensual de los likes de homing.com en Facebook.

Evolución mensual de los seguidores de homing.com en Twitter.Alexa no tiene suficiente datos para estimar las visitas de homing.com ...Evolución mensual de los enlaces en internet de homing.com según Alexa.

Evolución anual de Homing.com en Internet:
Evolución anual de los likes de homing.com en Facebook.Evolución anual de los seguidores de homing.com en Twitter.Alexa no tiene suficiente datos para estimar las visitas de homing.com ...Evolución anual de los enlaces en internet de homing.com según Alexa.

Evolución completa de Homing.com en Internet:
Evolución de los likes de homing.com en Facebook.Evolución de los seguidores de homing.com en Twitter.Alexa no tiene suficiente datos para estimar las visitas de homing.com ...Evolución absoluta de los enlaces en internet de homing.com según Alexa.

Información completa del dominio Homing.com:

Información no disponible

No hay comentarios