Información de Hotelhoruszamora.com en el Observatorio de Startups Hispanas

  • Fecha de actualización: 21/11/2013

    Información de hotelhoruszamora.com en el Observatorio de Startups Hispanas

    Web: http://hotelhoruszamora.com

    País: España.

    Descripción:

    Historia del edificio: El edificio en el que se encuentra el Hotel Horus Zamora, se asienta sobre los cimientos un edificio de finales del XIX, en el que estuvo ubicado el Banco de España. En 1904, el arquitecto Segundo Viloria, diseña un nuevo edificio manteniendo estructuras del edificio anterior, un ejemplo es la zona que fue bodega de la Casa Bobo donde antes estaba la caja fuerte del banco y en la actualidad, el agradable Restaurante La Bóveda del hotel.nnLa familia que erigió el edificio actual, fue la Familia Bobo, en 1916 quedaba entregado el edificio a la familia que se dedicaba al negocio de los ultramarinos, comerciando con cereal y productos que importaban desde Europa, África y América.nnYa en tiempos más recientes, fue sede del rotativo Diario La Opinión de Zamora y, a partir del 2001, tras una laboriosa intervención constructiva y restaurador en la que se buscó converger el respeto a la estructura e idea edificativa del arquitecto con el nuevo uso para el que se intervenía, se abre en Zamora un hotel de cuatro estrellas que buscó desde su inicio ser un hotel del Siglo XXI, conservando los sabores de calidad, diseño, belleza y el estilo ecléctico que le da la unión del Art Noveau y el Modernismo.nnEL hotel consta de 45 habitaciones de las cuales 7 son Junior Suite En el Restaurante la Bóveda, situado el la bodega del edificio, podrá desgustar una gran variedad de productos de la tierra, regados por los los mejores vinos de la tierra de Castilla. La cocina tradicional con un toque de sofisticación .nnEl nuestra Cafería se realizan esporádicamente exposiciones de pintura de autores de la zona.nnPara relajarse después de una jornada intensa le ofrecemos nuestra Petit Spa, donde podra disfrutar de una sauna y un baño en nuestra Jacuzzi, así como de un agradable masaje, siempre bajo petición.

    Información resumida de Hotelhoruszamora.com:

    Vaya, no conocemos el usuario de Twitter de Hotelhoruszamora.com así que no podemos darte información sobre esto … ¿Nos ayudas y nos dices cuál es? …. 😉 ,, también cuenta con 3.629 Fans en Facebook y … ups!, parece que Alexa no tiene información suficiente para hacer una estimación de visitas de esta web :(.

Dirección física de Hotelhoruszamora.com:

País: España

Dirección: No disponible

Ciudad: No disponible

Código postal: No disponible

Provincia: No disponible

Información en Twitter de Hotelhoruszamora.com:

No conocemos el usuario de Twitter de Hotelhoruszamora.com .. ¿Nos dices cuál es?

Información en Facebook de Hotelhoruszamora.com:

Página en Facebook: https://www.facebook.com/hotelhoruszamora
Nº total de Me gusta: 3.629, Personas hablando de hotelhoruszamora.com: 569

Información aproximada de visitas de Hotelhoruszamora.com (Fuente Alexa):

Un símbolo ” – ” quiere decir que Alexa no tiene suficiente información para hacer una aproximación del tráfico de esta web.

Ranking en Alexa: 4.827.173
Velocidad media de carga: – seg.
Nª de enlaces en internet que referencian a hotelhoruszamora.com: 4
Páginas visitadas diarias (aprox.): –
Páginas vistas por usuario: 3
Visitas únicas diarias (aprox.): –

  • Si has visto algún dato de Hotelhoruszamora.com que no sea correcto y nos lo quieres decir para que lo modifiquemos, puedes hacerlo enviándonos un mensaje desde aquí.

    Si crees que Hotelhoruszamora.com no debería estar en el Observatorio de Startups Hispanas, puedes enviarnos un mensaje para que la eliminemos desde aquí.

Evolución de Hotelhoruszamora.com en Internet:

Evolución semanal de Hotelhoruszamora.com en Internet:
Evolución semanal de los likes de hotelhoruszamora.com en Facebook.No conocemos el usuario de Facebook de hotelhoruszamora.com ...Nos dices cuál es?Alexa no tiene suficiente datos para estimar las visitas de hotelhoruszamora.com ...Evolución semanal de los enlaces en internet de hotelhoruszamora.com según Alexa.

Evolución mensual de Hotelhoruszamora.com en Internet:
Evolución mensual de los likes de hotelhoruszamora.com en Facebook.No conocemos el usuario de Facebook de hotelhoruszamora.com ...Nos dices cuál es?Alexa no tiene suficiente datos para estimar las visitas de hotelhoruszamora.com ...Evolución mensual de los enlaces en internet de hotelhoruszamora.com según Alexa.

Evolución anual de Hotelhoruszamora.com en Internet:
Evolución anual de los likes de hotelhoruszamora.com en Facebook.No conocemos el usuario de Facebook de hotelhoruszamora.com ...Nos dices cuál es?Alexa no tiene suficiente datos para estimar las visitas de hotelhoruszamora.com ...Evolución anual de los enlaces en internet de hotelhoruszamora.com según Alexa.

Evolución completa de Hotelhoruszamora.com en Internet:
Evolución de los likes de hotelhoruszamora.com en Facebook.No conocemos el usuario de Facebook de hotelhoruszamora.com ...Nos dices cuál es?Alexa no tiene suficiente datos para estimar las visitas de hotelhoruszamora.com ...Evolución absoluta de los enlaces en internet de hotelhoruszamora.com según Alexa.

Información completa del dominio Hotelhoruszamora.com:

Dinahosting Whois server v5

Domain Name: hotelhoruszamora.com

Registrant Contact:
Claudio Mogilner
COMUNICACIONES INTERLINK
En TodoStartups.com protegemos los emails 😉
Calle Cuesta de San Blas S/N
Salamanca Salamanca
37002 ES
Telf: +34.902024043

Administrative Contact:
Claudio Mogilner
COMUNICACIONES INTERLINK
En TodoStartups.com protegemos los emails 😉
Calle Cuesta de San Blas S/N
Salamanca Salamanca
37002 ES
Telf: +34.902024043

Technical Contact:
Claudio Mogilner
COMUNICACIONES INTERLINK
En TodoStartups.com protegemos los emails 😉
Calle Cuesta de San Blas S/N
Salamanca Salamanca
37002 ES
Telf: +34.902024043

Billing Contact:
Claudio Mogilner
COMUNICACIONES INTERLINK
En TodoStartups.com protegemos los emails 😉
Calle Cuesta de San Blas S/N
Salamanca Salamanca
37002 ES
Telf: +34.902024043

Creation Date: 2011-02-16 11:15:32
Expiration Date: 2013-02-16 11:15:32

Status: clientDeleteProhibited
Status: clientTransferProhibited

Dns servers:
ns.gestiondecuenta.com
ns2.gestiondecuenta.com
ns3.gestiondecuenta.com
ns4.gestiondecuenta.com

No hay comentarios