Información de Lexdir.com en el Observatorio de Startups Hispanas

  • Fecha de actualización: 22/11/2013

    Información de lexdir.com en el Observatorio de Startups Hispanas

    Web: http://lexdir.com

    País: .

    Descripción:

    Lexdir es una comunidad de información jurídica que permite la interacción directa entre abogados y usuarios en busca de soluciones jurídicas.

    u00bfQué es Lexdir?nnLexdir es el más completo directorio de abogados de España. Cuando se necesita encontrar un buen abogado para tratar cuestiones legales, muchas veces no se sabe por dónde empezar.nnElegir un buen profesional no siempre es un proceso sencillo: en muchos casos es difícil evaluar la complejidad de una determinada problemática jurídica y en otros no es fácil distinguir entre toda la oferta de servicios profesionales.nnPor este motivo Lexdir quiere ayudarle a tomar la mejor decisión. Lexdir es un servicio gratuito de vLex creado específicamente para ayudar a particulares y pequeñas empresas a encontrar al profesional que pueda resolver sus problemas.nnu00bfQuienes somos?nnLexdir es un proyecto de vLex. vLex es el más avanzado proveedor global de información jurídica, dando acceso a contenidos de más de 130 países en 13 idiomas diferentes.nnvLex mantiene acuerdos con editores globales como la Oficina del Banco Mundial, la Unión Europea, el Secretariado de la Commonwealth así como con más de 900 editoriales independientes de todo el mundo.nnActualmente cuenta con oficinas propias o de representación en Barcelona, Madrid, San Francisco, Buenos Aires, Caracas, Bogotá, México DF, Santiago de Chile y Su00e3o Paulo.

    Información resumida de Lexdir.com:

    Lexdir.com tiene 227 seguidores en Twitter, también cuenta con 378 Fans en Facebook y … ups!, parece que Alexa no tiene información suficiente para hacer una estimación de visitas de esta web :(.

Dirección física de Lexdir.com:

País:

Dirección: No disponible

Ciudad: No disponible

Código postal: No disponible

Provincia: No disponible

Información en Twitter de Lexdir.com:

Página en Twitter: http://twitter.com/lexdir_es
Nº total de Tweets: 74, Seguidores: 227 y sigue a: 228 cuentas.

Información en Facebook de Lexdir.com:

Página en Facebook: https://www.facebook.com/directorio.lexdir
Nº total de Me gusta: 378, Personas hablando de lexdir.com: 3

Información aproximada de visitas de Lexdir.com (Fuente Alexa):

Un símbolo ” – ” quiere decir que Alexa no tiene suficiente información para hacer una aproximación del tráfico de esta web.

Ranking en Alexa: 0
Velocidad media de carga: – seg.
Nª de enlaces en internet que referencian a lexdir.com: –
Páginas visitadas diarias (aprox.): –
Páginas vistas por usuario: –
Visitas únicas diarias (aprox.): –

  • Si has visto algún dato de Lexdir.com que no sea correcto y nos lo quieres decir para que lo modifiquemos, puedes hacerlo enviándonos un mensaje desde aquí.

    Si crees que Lexdir.com no debería estar en el Observatorio de Startups Hispanas, puedes enviarnos un mensaje para que la eliminemos desde aquí.

Evolución de Lexdir.com en Internet:

Evolución semanal de Lexdir.com en Internet:
Evolución semanal de los likes de lexdir.com en Facebook.Evolución semanal de los seguidores de lexdir.com en Twitter.Alexa no tiene suficiente datos para estimar las visitas de lexdir.com ...Alexa no tiene suficiente datos para los enlaces de lexdir.com ...

Evolución mensual de Lexdir.com en Internet:
Evolución mensual de los likes de lexdir.com en Facebook.

Evolución mensual de los seguidores de lexdir.com en Twitter.Alexa no tiene suficiente datos para estimar las visitas de lexdir.com ...Alexa no tiene suficiente datos para estimar los enlaces de lexdir.com ...

Evolución anual de Lexdir.com en Internet:
Evolución anual de los likes de lexdir.com en Facebook.Evolución anual de los seguidores de lexdir.com en Twitter.Alexa no tiene suficiente datos para estimar las visitas de lexdir.com ...Alexa no tiene suficiente datos para estimar los enlaces de lexdir.com ...

Evolución completa de Lexdir.com en Internet:
Evolución de los likes de lexdir.com en Facebook.Evolución de los seguidores de lexdir.com en Twitter.Alexa no tiene suficiente datos para estimar las visitas de lexdir.com ...Alexa no tiene suficiente datos para estimar los enlaces de lexdir.com ...

Información completa del dominio Lexdir.com:

No hay comentarios