Información de Menusdiarios.es en el Observatorio de Startups Hispanas

  • Fecha de actualización: 21/11/2013

    Información de menusdiarios.es en el Observatorio de Startups Hispanas

    Web: http://menusdiarios.es

    País: España.

    Descripción:

    Comida Sana y Dietas a Domicilio.
    MenuDiet es una empresa fundada por dietistas-nutricionistas diplomados en Nutrición Humana y Dietética y miembros de la AEDN y la SEDCA.
    Hemos diseñado una serie de menús semanales para distintos sectores de la población. Personas sanas, con sobrepeso, diabéticos, embarazadas, etc.nnEnviamos menús semanales compuestos por las comidas y cenas de toda la semana preparadas para que no tengas que preocuparte de ir a la compra, cocinar, contar calorías, limpiar, etc. 4 minutos al microondas y la comida está lista.nnJunto a las comidas y cenas de la semana, el cliente recibe un calendario de comidas para saber que comer cada día. Junto a dicho calendario se adjunta un documento con las comidas complementarias que debe realizar (desayuno, media mañana y merienda) para cumplir sus objetivos.nnAdemás ponemos a disposición de nuestros clientes distintas formas de contactar con su dietista personal para plantearle todas las dudas que le surjan durante su tratamiento. El cliente también tiene acceso a varias funcionalidades, como una gráfica de peso para ver su evolución, artículos relacionados con nutrición, etc.

    Información resumida de Menusdiarios.es:

    Menusdiarios.es tiene 1.190 seguidores en Twitter, también cuenta con 4.553 Fans en Facebook y … ups!, parece que Alexa no tiene información suficiente para hacer una estimación de visitas de esta web :(.

Dirección física de Menusdiarios.es:

País: España

Dirección: No disponible

Ciudad: No disponible

Código postal: No disponible

Provincia: No disponible

Información en Twitter de Menusdiarios.es:

Página en Twitter: http://twitter.com/menudiet
Nº total de Tweets: 948, Seguidores: 1.190 y sigue a: 156 cuentas.

Información en Facebook de Menusdiarios.es:

Página en Facebook: https://www.facebook.com/menudiet
Nº total de Me gusta: 4.553, Personas hablando de menusdiarios.es: 35

Información aproximada de visitas de Menusdiarios.es (Fuente Alexa):

Un símbolo ” – ” quiere decir que Alexa no tiene suficiente información para hacer una aproximación del tráfico de esta web.

Ranking en Alexa: 0
Velocidad media de carga: – seg.
Nª de enlaces en internet que referencian a menusdiarios.es: 10
Páginas visitadas diarias (aprox.): –
Páginas vistas por usuario: 3
Visitas únicas diarias (aprox.): –

  • Si has visto algún dato de Menusdiarios.es que no sea correcto y nos lo quieres decir para que lo modifiquemos, puedes hacerlo enviándonos un mensaje desde aquí.

    Si crees que Menusdiarios.es no debería estar en el Observatorio de Startups Hispanas, puedes enviarnos un mensaje para que la eliminemos desde aquí.

Evolución de Menusdiarios.es en Internet:

Evolución semanal de Menusdiarios.es en Internet:
Evolución semanal de los likes de menusdiarios.es en Facebook.Evolución semanal de los seguidores de menusdiarios.es en Twitter.Alexa no tiene suficiente datos para estimar las visitas de menusdiarios.es ...Evolución semanal de los enlaces en internet de menusdiarios.es según Alexa.

Evolución mensual de Menusdiarios.es en Internet:
Evolución mensual de los likes de menusdiarios.es en Facebook.

Evolución mensual de los seguidores de menusdiarios.es en Twitter.Alexa no tiene suficiente datos para estimar las visitas de menusdiarios.es ...Evolución mensual de los enlaces en internet de menusdiarios.es según Alexa.

Evolución anual de Menusdiarios.es en Internet:
Evolución anual de los likes de menusdiarios.es en Facebook.Evolución anual de los seguidores de menusdiarios.es en Twitter.Alexa no tiene suficiente datos para estimar las visitas de menusdiarios.es ...Evolución anual de los enlaces en internet de menusdiarios.es según Alexa.

Evolución completa de Menusdiarios.es en Internet:
Evolución de los likes de menusdiarios.es en Facebook.Evolución de los seguidores de menusdiarios.es en Twitter.Alexa no tiene suficiente datos para estimar las visitas de menusdiarios.es ...Evolución absoluta de los enlaces en internet de menusdiarios.es según Alexa.

Información completa del dominio Menusdiarios.es:

Información no disponible

No hay comentarios