Información de Nemitos.com en el Observatorio de Startups Hispanas

  • Fecha de actualización: 23/11/2013

    Información de nemitos.com en el Observatorio de Startups Hispanas

    Web: http://nemitos.com

    País: España.

    Descripción:

    Actualmente nos puedes encontrar en Coslada, San Fernando de Henares y Velilla de San Antonio. Tu tienda online www.NEMITOS.com.

    NEMITOS es una empresa sinónimo de creatividad y diseño en cuanto a moda infantil y complementos para el bebé se refiere.nnDesde sus comienzos en 2007, con su amplia variedad de productos, NEMITOS ha estado presente en los momentos de juego, en las tardes de paseo, en su primer día de colegio, al despertar y al acostarse, dando sus primeros pasos…, en definitiva ha sido testigo del crecimiento de los que han sido y seguirán siendo su inspiración, los niños.nnNEMITOS es un estilo de vida al que le identifican conceptos como diversión, atrevimiento, aventura y locura. Cada una de sus colecciones, ya sean de moda, complementos para el bebé o paseo, proyectan sus señas de identidad a través de originales estampados llenos de colorido y vanguardismo, que ofrecen una imagen fresca acorde con las últimas tendencias.nnEn la actualidad, NEMITOS está presente en tres poblaciones, Coslada, San Fernando de Henares y Velilla de San Antonio, y en su tienda virtual, las marcas con las que trabaja cumple la normativa vigente en cuanto a calidad y seguridad se refiere.nnEn NEMITOS invertimos grandes dosis de esfuerzo y dedicación a la hora de traer los productos adecuados para nuestros clientes y dibujar sonrisas en los rostros de cada cliente satisfecho.

    Información resumida de Nemitos.com:

    Nemitos.com tiene 96 seguidores en Twitter, también cuenta con 3.714 Fans en Facebook y … ups!, parece que Alexa no tiene información suficiente para hacer una estimación de visitas de esta web :(.

Dirección física de Nemitos.com:

País: España

Dirección: No disponible

Ciudad: No disponible

Código postal: No disponible

Provincia: No disponible

Información en Twitter de Nemitos.com:

Página en Twitter: http://twitter.com/nemitos
Nº total de Tweets: 1.584, Seguidores: 96 y sigue a: 80 cuentas.

Información en Facebook de Nemitos.com:

Página en Facebook: https://www.facebook.com/nemitos
Nº total de Me gusta: 3.714, Personas hablando de nemitos.com: 187

Información aproximada de visitas de Nemitos.com (Fuente Alexa):

Un símbolo ” – ” quiere decir que Alexa no tiene suficiente información para hacer una aproximación del tráfico de esta web.

Ranking en Alexa: 0
Velocidad media de carga: – seg.
Nª de enlaces en internet que referencian a nemitos.com: –
Páginas visitadas diarias (aprox.): –
Páginas vistas por usuario: –
Visitas únicas diarias (aprox.): –

  • Si has visto algún dato de Nemitos.com que no sea correcto y nos lo quieres decir para que lo modifiquemos, puedes hacerlo enviándonos un mensaje desde aquí.

    Si crees que Nemitos.com no debería estar en el Observatorio de Startups Hispanas, puedes enviarnos un mensaje para que la eliminemos desde aquí.

Evolución de Nemitos.com en Internet:

Evolución semanal de Nemitos.com en Internet:
Evolución semanal de los likes de nemitos.com en Facebook.Evolución semanal de los seguidores de nemitos.com en Twitter.Alexa no tiene suficiente datos para estimar las visitas de nemitos.com ...Alexa no tiene suficiente datos para los enlaces de nemitos.com ...

Evolución mensual de Nemitos.com en Internet:
Evolución mensual de los likes de nemitos.com en Facebook.

Evolución mensual de los seguidores de nemitos.com en Twitter.Alexa no tiene suficiente datos para estimar las visitas de nemitos.com ...Alexa no tiene suficiente datos para estimar los enlaces de nemitos.com ...

Evolución anual de Nemitos.com en Internet:
Evolución anual de los likes de nemitos.com en Facebook.Evolución anual de los seguidores de nemitos.com en Twitter.Alexa no tiene suficiente datos para estimar las visitas de nemitos.com ...Alexa no tiene suficiente datos para estimar los enlaces de nemitos.com ...

Evolución completa de Nemitos.com en Internet:
Evolución de los likes de nemitos.com en Facebook.Evolución de los seguidores de nemitos.com en Twitter.Alexa no tiene suficiente datos para estimar las visitas de nemitos.com ...Alexa no tiene suficiente datos para estimar los enlaces de nemitos.com ...

Información completa del dominio Nemitos.com:

Información no disponible

No hay comentarios