Información de Piggydreams.com en el Observatorio de Startups Hispanas

  • Fecha de actualización: 18/11/2013

    Información de piggydreams.com en el Observatorio de Startups Hispanas

    Web: http://piggydreams.com

    País: España.

    Descripción:

    www.piggydreams.com Para todos los que se atreven a soñar y a perseguir sus sueños hasta hacerlos realidad. Never Stop Dreaming!!
    Sabemos que corren tiempos difíciles y por ello queremos animar a la gente a tener sueños, ilusiones y proyectos. www.piggydreams.com te ofrece una red social de sueños a través de la que puedes conocer nuevos retos y soluciones para cumplir tus ilusiones. Mientras tanto, PiggyDreams buscará aquellos proveedores que puedan cumplir tus expectativas y hacer realidad tu sueño. u00bfTe atreves a soñar?
    Piggydreams somos una empresa joven, con sede legal en Barcelona y ubicada en el Parque Tecnológico de la Universitat de Girona. El equipo está formado por un grupo mixto de profesionales expertos en diferentes áreas, desde Internet a gestión empresarial, diseño y comunicación. Un equipo multidisciplinar unido por una misma pasión: hacer realidad los sueños de sus usuarios.

    Información resumida de Piggydreams.com:

    Piggydreams.com tiene 436 seguidores en Twitter, también cuenta con 638 Fans en Facebook y … ups!, parece que Alexa no tiene información suficiente para hacer una estimación de visitas de esta web :(.

Dirección física de Piggydreams.com:

País: España

Dirección: No disponible

Ciudad: No disponible

Código postal: No disponible

Provincia: No disponible

Información en Twitter de Piggydreams.com:

Página en Twitter: http://twitter.com/piggydreamscom
Nº total de Tweets: 3.067, Seguidores: 436 y sigue a: 474 cuentas.

Información en Facebook de Piggydreams.com:

Página en Facebook: https://www.facebook.com/piggydreams
Nº total de Me gusta: 638, Personas hablando de piggydreams.com: 11

Información aproximada de visitas de Piggydreams.com (Fuente Alexa):

Un símbolo ” – ” quiere decir que Alexa no tiene suficiente información para hacer una aproximación del tráfico de esta web.

Ranking en Alexa: 0
Velocidad media de carga: – seg.
Nª de enlaces en internet que referencian a piggydreams.com: –
Páginas visitadas diarias (aprox.): –
Páginas vistas por usuario: –
Visitas únicas diarias (aprox.): –

  • Si has visto algún dato de Piggydreams.com que no sea correcto y nos lo quieres decir para que lo modifiquemos, puedes hacerlo enviándonos un mensaje desde aquí.

    Si crees que Piggydreams.com no debería estar en el Observatorio de Startups Hispanas, puedes enviarnos un mensaje para que la eliminemos desde aquí.

Evolución de Piggydreams.com en Internet:

Evolución semanal de Piggydreams.com en Internet:
Evolución semanal de los likes de piggydreams.com en Facebook.Evolución semanal de los seguidores de piggydreams.com en Twitter.Alexa no tiene suficiente datos para estimar las visitas de piggydreams.com ...Alexa no tiene suficiente datos para los enlaces de piggydreams.com ...

Evolución mensual de Piggydreams.com en Internet:
Evolución mensual de los likes de piggydreams.com en Facebook.

Evolución mensual de los seguidores de piggydreams.com en Twitter.Alexa no tiene suficiente datos para estimar las visitas de piggydreams.com ...Alexa no tiene suficiente datos para estimar los enlaces de piggydreams.com ...

Evolución anual de Piggydreams.com en Internet:
Evolución anual de los likes de piggydreams.com en Facebook.Evolución anual de los seguidores de piggydreams.com en Twitter.Alexa no tiene suficiente datos para estimar las visitas de piggydreams.com ...Alexa no tiene suficiente datos para estimar los enlaces de piggydreams.com ...

Evolución completa de Piggydreams.com en Internet:
Evolución de los likes de piggydreams.com en Facebook.Evolución de los seguidores de piggydreams.com en Twitter.Alexa no tiene suficiente datos para estimar las visitas de piggydreams.com ...Alexa no tiene suficiente datos para estimar los enlaces de piggydreams.com ...

Información completa del dominio Piggydreams.com:

Información no disponible

No hay comentarios