Información de Pixhunting.es en el Observatorio de Startups Hispanas

  • Fecha de actualización: 20/11/2013

    Información de pixhunting.es en el Observatorio de Startups Hispanas

    Web: http://pixhunting.es

    País: España.

    Descripción:

    Una nueva forma de turismo, rutas turísticas a modo de gincanas fotográficas en tu móvil, viaja divirtiéndote.
    PixHunting es una nueva manera de descubrir lugares a través de gincanas fotográficas aprovechando las nuevas tecnologías. Las diferentes rutas se recorren mientras se realizan las pruebas, haciendo que el visitante se divierta a la vez que conoce el lugar o recinto (museos, castillos, …).nnPara conseguirlo se utiliza una aplicación para móvil gratuita. La aplicación móvil guiará al usuario de localización en localización, gracias al gps de su dispositivo, por la ruta que haya elegido. En cada localización se deberá realizar una prueba fotográfica.nnCada ruta de PixHunting es más que una sucesión de puntos a visitar, es la creación de una historia en cada una de ellas. Al tratarse de gincanas fotográficas, el visitante debe implicarse de manera activa y ser consciente del entorno para poder completar las diferentes pruebas.nnEn definitiva: PixHunting es una plataforma que quiere dar a conocer destinos de una manera divertida e inusual; consiguiendo así atraer un turismo de calidad , visitantes interesados en conocer la cultura, historias y leyendas del lugar elegido.n
    u00bfQuieres patrocinar un hunting? Buscamos entidades y empresas que quieran promocionar su entorno mediante nuestros servicios.nPara más información consulta nuestra web o contacta con nosotros en nuestro email, o por twitter o facebook.

    Información resumida de Pixhunting.es:

    Pixhunting.es tiene 1.324 seguidores en Twitter, también cuenta con 117 Fans en Facebook y … ups!, parece que Alexa no tiene información suficiente para hacer una estimación de visitas de esta web :(.

Dirección física de Pixhunting.es:

País: España

Dirección: No disponible

Ciudad: No disponible

Código postal: No disponible

Provincia: No disponible

Información en Twitter de Pixhunting.es:

Página en Twitter: http://twitter.com/pixhunting
Nº total de Tweets: 14.603, Seguidores: 1.324 y sigue a: 1.355 cuentas.

Información en Facebook de Pixhunting.es:

Página en Facebook: https://www.facebook.com/pixhunting
Nº total de Me gusta: 117, Personas hablando de pixhunting.es: 0

Información aproximada de visitas de Pixhunting.es (Fuente Alexa):

Un símbolo ” – ” quiere decir que Alexa no tiene suficiente información para hacer una aproximación del tráfico de esta web.

Ranking en Alexa: 0
Velocidad media de carga: – seg.
Nª de enlaces en internet que referencian a pixhunting.es: 16
Páginas visitadas diarias (aprox.): –
Páginas vistas por usuario: 3
Visitas únicas diarias (aprox.): –

  • Si has visto algún dato de Pixhunting.es que no sea correcto y nos lo quieres decir para que lo modifiquemos, puedes hacerlo enviándonos un mensaje desde aquí.

    Si crees que Pixhunting.es no debería estar en el Observatorio de Startups Hispanas, puedes enviarnos un mensaje para que la eliminemos desde aquí.

Evolución de Pixhunting.es en Internet:

Evolución semanal de Pixhunting.es en Internet:
Evolución semanal de los likes de pixhunting.es en Facebook.Evolución semanal de los seguidores de pixhunting.es en Twitter.Alexa no tiene suficiente datos para estimar las visitas de pixhunting.es ...Evolución semanal de los enlaces en internet de pixhunting.es según Alexa.

Evolución mensual de Pixhunting.es en Internet:
Evolución mensual de los likes de pixhunting.es en Facebook.

Evolución mensual de los seguidores de pixhunting.es en Twitter.Alexa no tiene suficiente datos para estimar las visitas de pixhunting.es ...Evolución mensual de los enlaces en internet de pixhunting.es según Alexa.

Evolución anual de Pixhunting.es en Internet:
Evolución anual de los likes de pixhunting.es en Facebook.Evolución anual de los seguidores de pixhunting.es en Twitter.Alexa no tiene suficiente datos para estimar las visitas de pixhunting.es ...Evolución anual de los enlaces en internet de pixhunting.es según Alexa.

Evolución completa de Pixhunting.es en Internet:
Evolución de los likes de pixhunting.es en Facebook.Evolución de los seguidores de pixhunting.es en Twitter.Alexa no tiene suficiente datos para estimar las visitas de pixhunting.es ...Evolución absoluta de los enlaces en internet de pixhunting.es según Alexa.

Información completa del dominio Pixhunting.es:

Información no disponible

No hay comentarios