Información de Plannic.es en el Observatorio de Startups Hispanas

  • Fecha de actualización: 20/11/2013

    Información de plannic.es en el Observatorio de Startups Hispanas

    Web: http://plannic.es

    País: España.

    Descripción:

    Plannic es la red social que te permite hacer planes en la vida real con gente que comparte tus mismos gustos e inquietudes.http://www.plannic.com
    Red Social
    Si eres una persona activa, has llegado nuevo a la ciudad o tu circulo cercano no comparte tus mismas aficiones, Plannic.com es la página que estabas buscando.nnPlannic tiene la firme intención de desmarcarse de las páginas orientadas a encontrar pareja, proponiendo una nueva forma de socializar y compartir aficiones.nnCompartir tu afición por la comida japonesa, practicar tu deporte favorito o encontrar gente para ir a esa exposición que tanto te interesa, ahora es posible.nnEn Plannic.com puedes encontrar todos los planes que puedas imaginar ya que son los propios usuarios quienes los organizan y deciden que actividades van a realizar.nnLos que ya lo han probado nos cuentan que, aunque al principio pueda darles un poconde reparo asistir a un plan, cuando llegan se dan cuenta de que la gente tiene muy buenandisposición y pasan un rato realmente divertido.nnNo esperes a que te lo cuenten y u00a1atrévete a vivir una experiencia Plannic!nnhttp://www.plannic.comn

    Información resumida de Plannic.es:

    Plannic.es tiene 945 seguidores en Twitter, también cuenta con 2.603 Fans en Facebook y … ups!, parece que Alexa no tiene información suficiente para hacer una estimación de visitas de esta web :(.

Dirección física de Plannic.es:

País: España

Dirección: No disponible

Ciudad: No disponible

Código postal: No disponible

Provincia: No disponible

Información en Twitter de Plannic.es:

Página en Twitter: http://twitter.com/plannic
Nº total de Tweets: 738, Seguidores: 945 y sigue a: 987 cuentas.

Información en Facebook de Plannic.es:

Página en Facebook: https://www.facebook.com/plannic
Nº total de Me gusta: 2.603, Personas hablando de plannic.es: 9

Información aproximada de visitas de Plannic.es (Fuente Alexa):

Un símbolo ” – ” quiere decir que Alexa no tiene suficiente información para hacer una aproximación del tráfico de esta web.

Ranking en Alexa: 745.855
Velocidad media de carga: 3,497 seg.
Nª de enlaces en internet que referencian a plannic.es: 76
Páginas visitadas diarias (aprox.): –
Páginas vistas por usuario: 3
Visitas únicas diarias (aprox.): –

  • Si has visto algún dato de Plannic.es que no sea correcto y nos lo quieres decir para que lo modifiquemos, puedes hacerlo enviándonos un mensaje desde aquí.

    Si crees que Plannic.es no debería estar en el Observatorio de Startups Hispanas, puedes enviarnos un mensaje para que la eliminemos desde aquí.

Evolución de Plannic.es en Internet:

Evolución semanal de Plannic.es en Internet:
Evolución semanal de los likes de plannic.es en Facebook.Evolución semanal de los seguidores de plannic.es en Twitter.Alexa no tiene suficiente datos para estimar las visitas de plannic.es ...Evolución semanal de los enlaces en internet de plannic.es según Alexa.

Evolución mensual de Plannic.es en Internet:
Evolución mensual de los likes de plannic.es en Facebook.

Evolución mensual de los seguidores de plannic.es en Twitter.Alexa no tiene suficiente datos para estimar las visitas de plannic.es ...Evolución mensual de los enlaces en internet de plannic.es según Alexa.

Evolución anual de Plannic.es en Internet:
Evolución anual de los likes de plannic.es en Facebook.Evolución anual de los seguidores de plannic.es en Twitter.Alexa no tiene suficiente datos para estimar las visitas de plannic.es ...Evolución anual de los enlaces en internet de plannic.es según Alexa.

Evolución completa de Plannic.es en Internet:
Evolución de los likes de plannic.es en Facebook.Evolución de los seguidores de plannic.es en Twitter.Alexa no tiene suficiente datos para estimar las visitas de plannic.es ...Evolución absoluta de los enlaces en internet de plannic.es según Alexa.

Información completa del dominio Plannic.es:

Información no disponible

No hay comentarios