Información de Redcoon.es en el Observatorio de Startups Hispanas

  • Fecha de actualización: 20/11/2013

    Información de redcoon.es en el Observatorio de Startups Hispanas

    Web: http://redcoon.es

    País: España.

    Descripción:

    http://redcoon.es – Tienda Online de Electrónica de Consumo y Electrodomésticos
    redcoon.es, empresa dedicada a la venta de productos de electrónica de consumo, ha conseguido consolidarse como nu00ba1 de ventas online gracias a sus precios picantes,a su rapidez de entrega y su excelente servicio de atención al cliente y servicio postventa.
    Normas de uso y convivencia para el buen funcionamiento de nuestra comunidad nnEn redcoon nos encanta que los miembros de la comunidad de nuestra Página Oficial en Facebook publiquen sus preguntas, sugerencias y críticas, pero recordamos que redcoon no se hace responsable de la fiabilidad de la información, las opiniones y los consejos vertidos por nuestros seguidores en esta página. nnredcoon se reserva el derecho a moderar el contenido de la página y los comentarios publicados en el muro y en cualquier parte de la misma. nnLas publicaciones que contengan el siguiente tipo de contenido podrán ser borradas automáticamente: nnu2022 Obscenidades, lenguaje discriminatorio, denigratorio, hiriente, incómodo o cualquier tipo de lenguaje que no consideremos adecuado. nnu2022 Publicidad de terceros, spam

    Información resumida de Redcoon.es:

    Vaya, no conocemos el usuario de Twitter de Redcoon.es así que no podemos darte información sobre esto … ¿Nos ayudas y nos dices cuál es? …. 😉 ,, también cuenta con 59.874 Fans en Facebook y además, Redcoon.es tiene 18.000 páginas vistas diarias según Alexa.

Dirección física de Redcoon.es:

País: España

Dirección: No disponible

Ciudad: No disponible

Código postal: No disponible

Provincia: No disponible

Información en Twitter de Redcoon.es:

No conocemos el usuario de Twitter de Redcoon.es .. ¿Nos dices cuál es?

Información en Facebook de Redcoon.es:

Página en Facebook: https://www.facebook.com/redcoon.es
Nº total de Me gusta: 59.874, Personas hablando de redcoon.es: 2.740

Información aproximada de visitas de Redcoon.es (Fuente Alexa):

Un símbolo ” – ” quiere decir que Alexa no tiene suficiente información para hacer una aproximación del tráfico de esta web.

Ranking en Alexa: 12.116
Velocidad media de carga: 1,526 seg.
Nª de enlaces en internet que referencian a redcoon.es: 723
Páginas visitadas diarias (aprox.): 18.000
Páginas vistas por usuario: 6
Visitas únicas diarias (aprox.): 3.000

  • Si has visto algún dato de Redcoon.es que no sea correcto y nos lo quieres decir para que lo modifiquemos, puedes hacerlo enviándonos un mensaje desde aquí.

    Si crees que Redcoon.es no debería estar en el Observatorio de Startups Hispanas, puedes enviarnos un mensaje para que la eliminemos desde aquí.

Evolución de Redcoon.es en Internet:

Evolución semanal de Redcoon.es en Internet:
Evolución semanal de los likes de redcoon.es en Facebook.No conocemos el usuario de Facebook de redcoon.es ...Nos dices cuál es?Evolución semanal de las visitas de redcoon.es según Alexa.Evolución semanal de los enlaces en internet de redcoon.es según Alexa.

Evolución mensual de Redcoon.es en Internet:
Evolución mensual de los likes de redcoon.es en Facebook.No conocemos el usuario de Facebook de redcoon.es ...Nos dices cuál es?Evolución mensual de las visitas de redcoon.es según Alexa.Evolución mensual de los enlaces en internet de redcoon.es según Alexa.

Evolución anual de Redcoon.es en Internet:
Evolución anual de los likes de redcoon.es en Facebook.No conocemos el usuario de Facebook de redcoon.es ...Nos dices cuál es?Evolución anual de las visitas de redcoon.es según Alexa.Evolución anual de los enlaces en internet de redcoon.es según Alexa.

Evolución completa de Redcoon.es en Internet:
Evolución de los likes de redcoon.es en Facebook.No conocemos el usuario de Facebook de redcoon.es ...Nos dices cuál es?Evolución absoluta de las visitas de redcoon.es según Alexa.Evolución absoluta de los enlaces en internet de redcoon.es según Alexa.

Información completa del dominio Redcoon.es:

Información no disponible

No hay comentarios