Información de Redondomartin.com en el Observatorio de Startups Hispanas

  • Fecha de actualización: 23/11/2013

    Información de redondomartin.com en el Observatorio de Startups Hispanas

    Web: http://redondomartin.com

    País: España.

    Descripción:

    Socialnets. José Antonio Redondo. (Península, 2010). La insospechada fuerza de unas aplicaciones que están transformando nuestras vidas y nuestros trabajos.
    El maremoto que las herramientas sociales están produciendo dentro y fuera de esta Red no tiene comparación por su velocidad y alcance con ninguna otra invención en la historia de la humanidad. Si se ha comparado la transformación que supone la World Wide Web, la telaraña mundial de Internet, con la aparición de la imprenta de Guttemberg u00bfcon qué se puede comparar la irrupción de herramientas como Facebook, MySpace, Twitter y Linkedin? Ellas solas suman cerca de mil millones de usuarios; cuando comenzó el siglo XXI ninguna de ellas existía.nnLa forma de conocer y de relacionarnos está cambiando de forma acelerada gracias a estas herramientas. Es ocasión de indagar cómo han nacido, porqué sucedieron los éxitos y fracasos y qué nos pueden aportar hoy y en el futuro, tanto desde la perspectiva personal como la de nuestra sociedad.

    Información resumida de Redondomartin.com:

    Redondomartin.com tiene 32.116 seguidores en Twitter, también cuenta con 194 Fans en Facebook y … ups!, parece que Alexa no tiene información suficiente para hacer una estimación de visitas de esta web :(.

Dirección física de Redondomartin.com:

País: España

Dirección: No disponible

Ciudad: No disponible

Código postal: No disponible

Provincia: No disponible

Información en Twitter de Redondomartin.com:

Página en Twitter: http://twitter.com/infoautonomos
Nº total de Tweets: 9.719, Seguidores: 32.116 y sigue a: 7.695 cuentas.

Información en Facebook de Redondomartin.com:

Página en Facebook: https://www.facebook.com/socialnets
Nº total de Me gusta: 194, Personas hablando de redondomartin.com: 0

Información aproximada de visitas de Redondomartin.com (Fuente Alexa):

Un símbolo ” – ” quiere decir que Alexa no tiene suficiente información para hacer una aproximación del tráfico de esta web.

Ranking en Alexa: 0
Velocidad media de carga: – seg.
Nª de enlaces en internet que referencian a redondomartin.com: –
Páginas visitadas diarias (aprox.): –
Páginas vistas por usuario: –
Visitas únicas diarias (aprox.): –

  • Si has visto algún dato de Redondomartin.com que no sea correcto y nos lo quieres decir para que lo modifiquemos, puedes hacerlo enviándonos un mensaje desde aquí.

    Si crees que Redondomartin.com no debería estar en el Observatorio de Startups Hispanas, puedes enviarnos un mensaje para que la eliminemos desde aquí.

Evolución de Redondomartin.com en Internet:

Evolución semanal de Redondomartin.com en Internet:
Evolución semanal de los likes de redondomartin.com en Facebook.Evolución semanal de los seguidores de redondomartin.com en Twitter.Alexa no tiene suficiente datos para estimar las visitas de redondomartin.com ...Alexa no tiene suficiente datos para los enlaces de redondomartin.com ...

Evolución mensual de Redondomartin.com en Internet:
Evolución mensual de los likes de redondomartin.com en Facebook.

Evolución mensual de los seguidores de redondomartin.com en Twitter.Alexa no tiene suficiente datos para estimar las visitas de redondomartin.com ...Alexa no tiene suficiente datos para estimar los enlaces de redondomartin.com ...

Evolución anual de Redondomartin.com en Internet:
Evolución anual de los likes de redondomartin.com en Facebook.Evolución anual de los seguidores de redondomartin.com en Twitter.Alexa no tiene suficiente datos para estimar las visitas de redondomartin.com ...Alexa no tiene suficiente datos para estimar los enlaces de redondomartin.com ...

Evolución completa de Redondomartin.com en Internet:
Evolución de los likes de redondomartin.com en Facebook.Evolución de los seguidores de redondomartin.com en Twitter.Alexa no tiene suficiente datos para estimar las visitas de redondomartin.com ...Alexa no tiene suficiente datos para estimar los enlaces de redondomartin.com ...

Información completa del dominio Redondomartin.com:

Información no disponible

No hay comentarios