Información de Revistaeraseunavez.es en el Observatorio de Startups Hispanas

  • Fecha de actualización: 21/11/2013

    Información de revistaeraseunavez.es en el Observatorio de Startups Hispanas

    Web: http://revistaeraseunavez.es

    País: España.

    Descripción:

    Revista de cultura y ocio para niños

    ÉRASE UNA VEZ es una publicación gratuita en papel, con un portal paralelo en Internet, sobre actividades culturales en un sentido amplio (artes escénicas y musicales, museos, literatura, talleres didácticos…), dedicadas en exclusiva al público infantil y familiar.nnLa revista nace en 2012 por la necesidad de comunicar y fomentar la cultura entre los más pequeños de la casa, de hacerles olvidar por un rato la videoconsola para jugar con personajes de carne y hueso fuera de escenarios virtuales, para vivir otro tipo de aventuras o, simplemente, para mostrarles que existen alternativas de ocio apasionantes.nnEl objetivo de ÉRASE UNA VEZ es, por tanto, informar a padres y profesores sobre la programación cultural para el público infantil existente en la Comunidad de Madrid y sus alrededores, tanto desde un punto de vista pedagógico (campañas escolares, talleres) como del ocio (espectáculos). También se busca comentar la actualidad cultural a través de entrevistas y reportajes que les permita acercarse a las personas e instituciones que trabajan para ellos, así como divulgar cada mes los contenidos de los festivales infantiles, los premios literarios o los estrenos de la cartelera.nnEsperamos que os guste ÉRASE UNA VEZ…n

    Información resumida de Revistaeraseunavez.es:

    Revistaeraseunavez.es tiene 100 seguidores en Twitter, también cuenta con 317 Fans en Facebook y además, Revistaeraseunavez.es tiene 3.600 páginas vistas diarias según Alexa.

Dirección física de Revistaeraseunavez.es:

País: España

Dirección: No disponible

Ciudad: No disponible

Código postal: No disponible

Provincia: No disponible

Información en Twitter de Revistaeraseunavez.es:

Página en Twitter: http://twitter.com/r_eraseunavez
Nº total de Tweets: 71, Seguidores: 100 y sigue a: 149 cuentas.

Información en Facebook de Revistaeraseunavez.es:

Página en Facebook: https://www.facebook.com/revistaeraseunavez
Nº total de Me gusta: 317, Personas hablando de revistaeraseunavez.es: 23

Información aproximada de visitas de Revistaeraseunavez.es (Fuente Alexa):

Un símbolo ” – ” quiere decir que Alexa no tiene suficiente información para hacer una aproximación del tráfico de esta web.

Ranking en Alexa: 0
Velocidad media de carga: – seg.
Nª de enlaces en internet que referencian a revistaeraseunavez.es: 8
Páginas visitadas diarias (aprox.): 3.600
Páginas vistas por usuario: 2
Visitas únicas diarias (aprox.): 1.800

  • Si has visto algún dato de Revistaeraseunavez.es que no sea correcto y nos lo quieres decir para que lo modifiquemos, puedes hacerlo enviándonos un mensaje desde aquí.

    Si crees que Revistaeraseunavez.es no debería estar en el Observatorio de Startups Hispanas, puedes enviarnos un mensaje para que la eliminemos desde aquí.

Evolución de Revistaeraseunavez.es en Internet:

Evolución semanal de Revistaeraseunavez.es en Internet:
Evolución semanal de los likes de revistaeraseunavez.es en Facebook.Evolución semanal de los seguidores de revistaeraseunavez.es en Twitter.Evolución semanal de las visitas de revistaeraseunavez.es según Alexa.Evolución semanal de los enlaces en internet de revistaeraseunavez.es según Alexa.

Evolución mensual de Revistaeraseunavez.es en Internet:
Evolución mensual de los likes de revistaeraseunavez.es en Facebook.

Evolución mensual de los seguidores de revistaeraseunavez.es en Twitter.Evolución mensual de las visitas de revistaeraseunavez.es según Alexa.Evolución mensual de los enlaces en internet de revistaeraseunavez.es según Alexa.

Evolución anual de Revistaeraseunavez.es en Internet:
Evolución anual de los likes de revistaeraseunavez.es en Facebook.Evolución anual de los seguidores de revistaeraseunavez.es en Twitter.Evolución anual de las visitas de revistaeraseunavez.es según Alexa.Evolución anual de los enlaces en internet de revistaeraseunavez.es según Alexa.

Evolución completa de Revistaeraseunavez.es en Internet:
Evolución de los likes de revistaeraseunavez.es en Facebook.Evolución de los seguidores de revistaeraseunavez.es en Twitter.Evolución absoluta de las visitas de revistaeraseunavez.es según Alexa.Evolución absoluta de los enlaces en internet de revistaeraseunavez.es según Alexa.

Información completa del dominio Revistaeraseunavez.es:

Información no disponible

No hay comentarios