Información de Sayme.es en el Observatorio de Startups Hispanas

  • Fecha de actualización: 21/11/2013

    Información de sayme.es en el Observatorio de Startups Hispanas

    Web: http://sayme.es

    País: España.

    Descripción:

    Nuestra plataforma SENSbee permite crear redes de sensores inalámbricas para mejorar la eficiencia y facilitar el control inteligente de todo tipo de instalaciones
    SAYME Wireless Sensor Network es una joven empresa española, que centra su actividad en el diseño de aplicaciones de control y monitorización con su plataforma de redes de sensores inalámbricas de bajo consumo.nnSAYME posee el conocimiento y la experiencia de la cadena tecnológica completa, desde el diseño de la electrónica y los protocolos de comunicaciones, hasta la plataforma de gestión e interpretación de los datos bajo entorno Web y sistemas SCADA.
    SENSbee es una solución de redes de sensores inalámbricas de bajo consumo desarrollada con la plataforma tecnológica de SAYME. Combina nuestras soluciones de hardware y software para permitir la creación de redes completas para monitorizar y controlar en remoto una gran variedad de variables y controlar instalaciones de muy diferente tipo. La versatilidad de nuestra tecnología nos permite integrar el sensor que mejor resuelva las necesidades de nuestro cliente en nuestra plataforma electrónica e enlazarlo con nuestro sistema de comunicación inalámbrica de bajo consumo.nEl resultado final son aplicaciones fácilmente desplegadas que resuelven de forma precisa las necesidades del cliente y que además pueden escalar para adaptarse a futuras necesidades.

    Información resumida de Sayme.es:

    Vaya, no conocemos el usuario de Twitter de Sayme.es así que no podemos darte información sobre esto … ¿Nos ayudas y nos dices cuál es? …. 😉 ,, también cuenta con 85 Fans en Facebook y además, Sayme.es tiene 360 páginas vistas diarias según Alexa.

Dirección física de Sayme.es:

País: España

Dirección: No disponible

Ciudad: No disponible

Código postal: No disponible

Provincia: No disponible

Información en Twitter de Sayme.es:

No conocemos el usuario de Twitter de Sayme.es .. ¿Nos dices cuál es?

Información en Facebook de Sayme.es:

Página en Facebook: https://www.facebook.com/139857312691368
Nº total de Me gusta: 85, Personas hablando de sayme.es: 5

Información aproximada de visitas de Sayme.es (Fuente Alexa):

Un símbolo ” – ” quiere decir que Alexa no tiene suficiente información para hacer una aproximación del tráfico de esta web.

Ranking en Alexa: 10.638.273
Velocidad media de carga: – seg.
Nª de enlaces en internet que referencian a sayme.es: 17
Páginas visitadas diarias (aprox.): 360
Páginas vistas por usuario: 2
Visitas únicas diarias (aprox.): 180

  • Si has visto algún dato de Sayme.es que no sea correcto y nos lo quieres decir para que lo modifiquemos, puedes hacerlo enviándonos un mensaje desde aquí.

    Si crees que Sayme.es no debería estar en el Observatorio de Startups Hispanas, puedes enviarnos un mensaje para que la eliminemos desde aquí.

Evolución de Sayme.es en Internet:

Evolución semanal de Sayme.es en Internet:
Evolución semanal de los likes de sayme.es en Facebook.No conocemos el usuario de Facebook de sayme.es ...Nos dices cuál es?Evolución semanal de las visitas de sayme.es según Alexa.Evolución semanal de los enlaces en internet de sayme.es según Alexa.

Evolución mensual de Sayme.es en Internet:
Evolución mensual de los likes de sayme.es en Facebook.No conocemos el usuario de Facebook de sayme.es ...Nos dices cuál es?Evolución mensual de las visitas de sayme.es según Alexa.Evolución mensual de los enlaces en internet de sayme.es según Alexa.

Evolución anual de Sayme.es en Internet:
Evolución anual de los likes de sayme.es en Facebook.No conocemos el usuario de Facebook de sayme.es ...Nos dices cuál es?Evolución anual de las visitas de sayme.es según Alexa.Evolución anual de los enlaces en internet de sayme.es según Alexa.

Evolución completa de Sayme.es en Internet:
Evolución de los likes de sayme.es en Facebook.No conocemos el usuario de Facebook de sayme.es ...Nos dices cuál es?Evolución absoluta de las visitas de sayme.es según Alexa.Evolución absoluta de los enlaces en internet de sayme.es según Alexa.

Información completa del dominio Sayme.es:

Información no disponible

No hay comentarios