Información de Syncrom.com en el Observatorio de Startups Hispanas

  • Fecha de actualización: 21/11/2013

    Información de syncrom.com en el Observatorio de Startups Hispanas

    Web: http://syncrom.com

    País: España.

    Descripción:

    Especialistas en Java. The Java Training Company.nnNuestros más de 12 años de experiencia como Consultora de Formación de Alto Nivel nos avalan.

    Desde Grupo SYNCROM tenemos una filosofía con respecto a la formación en nuevas tecnologías. Debe ser una formación accesible a todo el mundo, a todos los bolsillos. Creemos que en los últimos años ha habido un boom formativo al estilo del boom inmobiliario de España. Nosotros siempre hemos luchado por evitar esto, pero en muchos casos es como intentar ser Don Quijote y luchar contra molinos de viento. No obstante, y en este sentido, gracias a la CRISIS, la gente se está empezando a dar cuenta de que nuestros cursos son buenos, que son muy buenos, y que el que pongamos un precio ostensiblemente inferior que el puesto por nuestra competencia directa, no influye en la calidad, porque además solemos dar una calidad mayor que nuestros competidores directos. Por eso, os animamos a probar nuestra formación, y nuestros métodos, y sobre todo, a evitar tener que pedir préstamos para acceder a formación de calidad.

    Información resumida de Syncrom.com:

    Syncrom.com tiene 185 seguidores en Twitter, también cuenta con 236 Fans en Facebook y … ups!, parece que Alexa no tiene información suficiente para hacer una estimación de visitas de esta web :(.

Dirección física de Syncrom.com:

País: España

Dirección: No disponible

Ciudad: No disponible

Código postal: No disponible

Provincia: No disponible

Información en Twitter de Syncrom.com:

Página en Twitter: http://twitter.com/gruposyncrom
Nº total de Tweets: 969, Seguidores: 185 y sigue a: 71 cuentas.

Información en Facebook de Syncrom.com:

Página en Facebook: https://www.facebook.com/cursosjava
Nº total de Me gusta: 236, Personas hablando de syncrom.com: 6

Información aproximada de visitas de Syncrom.com (Fuente Alexa):

Un símbolo ” – ” quiere decir que Alexa no tiene suficiente información para hacer una aproximación del tráfico de esta web.

Ranking en Alexa: 0
Velocidad media de carga: – seg.
Nª de enlaces en internet que referencian a syncrom.com: –
Páginas visitadas diarias (aprox.): –
Páginas vistas por usuario: –
Visitas únicas diarias (aprox.): –

  • Si has visto algún dato de Syncrom.com que no sea correcto y nos lo quieres decir para que lo modifiquemos, puedes hacerlo enviándonos un mensaje desde aquí.

    Si crees que Syncrom.com no debería estar en el Observatorio de Startups Hispanas, puedes enviarnos un mensaje para que la eliminemos desde aquí.

Evolución de Syncrom.com en Internet:

Evolución semanal de Syncrom.com en Internet:
Evolución semanal de los likes de syncrom.com en Facebook.Evolución semanal de los seguidores de syncrom.com en Twitter.Alexa no tiene suficiente datos para estimar las visitas de syncrom.com ...Alexa no tiene suficiente datos para los enlaces de syncrom.com ...

Evolución mensual de Syncrom.com en Internet:
Evolución mensual de los likes de syncrom.com en Facebook.

Evolución mensual de los seguidores de syncrom.com en Twitter.Alexa no tiene suficiente datos para estimar las visitas de syncrom.com ...Alexa no tiene suficiente datos para estimar los enlaces de syncrom.com ...

Evolución anual de Syncrom.com en Internet:
Evolución anual de los likes de syncrom.com en Facebook.Evolución anual de los seguidores de syncrom.com en Twitter.Alexa no tiene suficiente datos para estimar las visitas de syncrom.com ...Alexa no tiene suficiente datos para estimar los enlaces de syncrom.com ...

Evolución completa de Syncrom.com en Internet:
Evolución de los likes de syncrom.com en Facebook.Evolución de los seguidores de syncrom.com en Twitter.Alexa no tiene suficiente datos para estimar las visitas de syncrom.com ...Alexa no tiene suficiente datos para estimar los enlaces de syncrom.com ...

Información completa del dominio Syncrom.com:

Información no disponible

No hay comentarios