Información de Tallerator.es en el Observatorio de Startups Hispanas

  • Fecha de actualización: 21/11/2013

    Información de tallerator.es en el Observatorio de Startups Hispanas

    Web: http://tallerator.es

    País: España.

    Descripción:

    SuperComparador de precios en talleres de confianza, compara y ahorra, es Gratis!

    Tallerator.es es un marketplace web y móvil para conseguir reparaciones económicas, un comparador de presupuestos mecánicos donde puedes ahorrar en las reparaciones y mantenimientos de tu coche.n nSu funcionamiento es muy sencillo, cuando necesitas una reparación o mantenimiento de tu coche, solicitas a través de Tallerator.es el servicio que necesitas y los talleres reciben tu solicitud, en muy poco tiempo tendrás en tu panel de control una buena cantidad de presupuestos donde poder elegir, selecciona el más barato, el que tenga mejores servicios o simplemente el que tengas más cerca, entonces podrás ver los datos de contacto del taller que has seleccionado.n nLa idea surgió hace tres años, y por fin en 2012 vio la luz gracias a que fuimos seleccionados por la aceleradora de proyectos Business Booster de entre 200 proyectos de toda España, para ser acelerados en su 3u00aa edición. Ahora estamos en fase beta desarrollando la idea para daros el mejor servicio y por supuesto los mejores precios.

    Información resumida de Tallerator.es:

    Tallerator.es tiene 3.547 seguidores en Twitter, también cuenta con 501 Fans en Facebook y además, Tallerator.es tiene 1.260 páginas vistas diarias según Alexa.

Dirección física de Tallerator.es:

País: España

Dirección: Martinez Cubells, 7

Ciudad: Valencia

Código postal: 46002

Provincia: Valencia

Información en Twitter de Tallerator.es:

Página en Twitter: http://twitter.com/tallerator
Nº total de Tweets: 5.128, Seguidores: 3.547 y sigue a: 3.721 cuentas.

Información en Facebook de Tallerator.es:

Página en Facebook: https://www.facebook.com/tallerator
Nº total de Me gusta: 501, Personas hablando de tallerator.es: 90

Información aproximada de visitas de Tallerator.es (Fuente Alexa):

Un símbolo ” – ” quiere decir que Alexa no tiene suficiente información para hacer una aproximación del tráfico de esta web.

Ranking en Alexa: 173.123
Velocidad media de carga: 1,043 seg.
Nª de enlaces en internet que referencian a tallerator.es: 315
Páginas visitadas diarias (aprox.): 1.260
Páginas vistas por usuario: 13
Visitas únicas diarias (aprox.): 97

  • Si has visto algún dato de Tallerator.es que no sea correcto y nos lo quieres decir para que lo modifiquemos, puedes hacerlo enviándonos un mensaje desde aquí.

    Si crees que Tallerator.es no debería estar en el Observatorio de Startups Hispanas, puedes enviarnos un mensaje para que la eliminemos desde aquí.

Evolución de Tallerator.es en Internet:

Evolución semanal de Tallerator.es en Internet:
Evolución semanal de los likes de tallerator.es en Facebook.Evolución semanal de los seguidores de tallerator.es en Twitter.Evolución semanal de las visitas de tallerator.es según Alexa.Evolución semanal de los enlaces en internet de tallerator.es según Alexa.

Evolución mensual de Tallerator.es en Internet:
Evolución mensual de los likes de tallerator.es en Facebook.

Evolución mensual de los seguidores de tallerator.es en Twitter.Evolución mensual de las visitas de tallerator.es según Alexa.Evolución mensual de los enlaces en internet de tallerator.es según Alexa.

Evolución anual de Tallerator.es en Internet:
Evolución anual de los likes de tallerator.es en Facebook.Evolución anual de los seguidores de tallerator.es en Twitter.Evolución anual de las visitas de tallerator.es según Alexa.Evolución anual de los enlaces en internet de tallerator.es según Alexa.

Evolución completa de Tallerator.es en Internet:
Evolución de los likes de tallerator.es en Facebook.Evolución de los seguidores de tallerator.es en Twitter.Evolución absoluta de las visitas de tallerator.es según Alexa.Evolución absoluta de los enlaces en internet de tallerator.es según Alexa.

Información completa del dominio Tallerator.es:

Información no disponible

No hay comentarios