Información de Techo.org en el Observatorio de Startups Hispanas

  • Fecha de actualización: 18/11/2013

    Información de techo.org en el Observatorio de Startups Hispanas

    Web: http://techo.org

    País: Chile.

    Descripción:

    TECHO (www.techo.org) es una organización presente en Latinoamérica y El Caribe que busca superar la situación de pobreza que viven miles de personas en los asentamientos, a través de la acción conjunta de sus pobladores y jóvenes voluntarios.

    TECHO (www.techo.org) tiene la convicción de que la pobreza se puede superar definitivamente si la sociedad en su conjunto logra reconocer que este es un problema prioritario y trabaja activamente por resolverlo.Por esto, TECHO persigue tres objetivos estratégicos:nn(1) El fomento del desarrollo comunitario en asentamientos precarios, a través de un proceso de fortalecimiento de la comunidad, que desarrolle liderazgos validados y representativos, y que impulse la organización y participación de miles de pobladores de asentamientos para la generación de soluciones a sus problemáticas.nn(2) La promoción de la conciencia y acción social, con especial énfasis en la masificación del voluntariado crítico y propositivo trabajando en terreno con los pobladores de los asentamientos e involucrando a distintos actores de la sociedad.nn(3) La incidencia en política, que promueva los cambios estructurales necesarios para que la pobreza no se siga reproduciendo y disminuya rápidamente.

    Información resumida de Techo.org:

    Techo.org tiene 196.511 seguidores en Twitter, también cuenta con 232.622 Fans en Facebook y … ups!, parece que Alexa no tiene información suficiente para hacer una estimación de visitas de esta web :(.

Dirección física de Techo.org:

País: Chile

Dirección: No disponible

Ciudad: No disponible

Código postal: No disponible

Provincia: No disponible

Información en Twitter de Techo.org:

Página en Twitter: http://twitter.com/untecho
Nº total de Tweets: 9.346, Seguidores: 196.511 y sigue a: 1.113 cuentas.

Información en Facebook de Techo.org:

Página en Facebook: https://www.facebook.com/techo.org
Nº total de Me gusta: 232.622, Personas hablando de techo.org: 1.266

Información aproximada de visitas de Techo.org (Fuente Alexa):

Un símbolo ” – ” quiere decir que Alexa no tiene suficiente información para hacer una aproximación del tráfico de esta web.

Ranking en Alexa: 0
Velocidad media de carga: – seg.
Nª de enlaces en internet que referencian a techo.org: –
Páginas visitadas diarias (aprox.): –
Páginas vistas por usuario: –
Visitas únicas diarias (aprox.): –

  • Si has visto algún dato de Techo.org que no sea correcto y nos lo quieres decir para que lo modifiquemos, puedes hacerlo enviándonos un mensaje desde aquí.

    Si crees que Techo.org no debería estar en el Observatorio de Startups Hispanas, puedes enviarnos un mensaje para que la eliminemos desde aquí.

Evolución de Techo.org en Internet:

Evolución semanal de Techo.org en Internet:
Evolución semanal de los likes de techo.org en Facebook.Evolución semanal de los seguidores de techo.org en Twitter.Alexa no tiene suficiente datos para estimar las visitas de techo.org ...Alexa no tiene suficiente datos para los enlaces de techo.org ...

Evolución mensual de Techo.org en Internet:
Evolución mensual de los likes de techo.org en Facebook.

Evolución mensual de los seguidores de techo.org en Twitter.Alexa no tiene suficiente datos para estimar las visitas de techo.org ...Alexa no tiene suficiente datos para estimar los enlaces de techo.org ...

Evolución anual de Techo.org en Internet:
Evolución anual de los likes de techo.org en Facebook.Evolución anual de los seguidores de techo.org en Twitter.Alexa no tiene suficiente datos para estimar las visitas de techo.org ...Alexa no tiene suficiente datos para estimar los enlaces de techo.org ...

Evolución completa de Techo.org en Internet:
Evolución de los likes de techo.org en Facebook.Evolución de los seguidores de techo.org en Twitter.Alexa no tiene suficiente datos para estimar las visitas de techo.org ...Alexa no tiene suficiente datos para estimar los enlaces de techo.org ...

Información completa del dominio Techo.org:

Información no disponible

No hay comentarios