Información de Twinshoes.es en el Observatorio de Startups Hispanas

  • Fecha de actualización: 21/11/2013

    Información de twinshoes.es en el Observatorio de Startups Hispanas

    Web: http://twinshoes.es

    País: España.

    Descripción:

    Buscar pareja estable: www.twinshoes.es … Enlázate al amor … Siguenos también en Twiiter: http://twitter.com/twinshoesspain y en nuestro blog: http://blog.twinshoes.es

    Busca pareja estable: www.twinshoes.es USUARIO PREMIUM 100u0025 GRATIS PARA TODA LA VIDA !!nnSi te interesa todo lo relacionado con el amor el blog Twin Shoes http://blog.twinshoes.es/, es lo que estabas buscando, este blog se crea para informar,desde una perspectiva lo más objetiva posible, de todo lo referente al amor. Es de interés general, por lo que es indiferente la situación sentimental de cada uno para ponerse al día en este sorprendente campo.nDesde el respeto, la seriedad y la calidad queremos aportar nuestro conocimiento acerca del maravilloso mundo que engloba la palabra amor: sentimentos, viajes, consejos, citas, regalos, estudios, sensualidad, sexo, parejas, canciones u2026.nVosotros/as formáis parte activa de este proyecto y estamos abiertos a cualquier sugerencia. nnSi lo que buscas es pareja estable en la página Twinshoes.es encontrarás a tu zapato gemelo gracias al novedoso test de compatibilidad. nnA qué esperas: Enlázate al amor!!!

    Información resumida de Twinshoes.es:

    Twinshoes.es tiene 17.289 seguidores en Twitter, también cuenta con 2.306 Fans en Facebook y … ups!, parece que Alexa no tiene información suficiente para hacer una estimación de visitas de esta web :(.

Dirección física de Twinshoes.es:

País: España

Dirección: No disponible

Ciudad: No disponible

Código postal: No disponible

Provincia: No disponible

Información en Twitter de Twinshoes.es:

Página en Twitter: http://twitter.com/twinshoesspain
Nº total de Tweets: 6.794, Seguidores: 17.289 y sigue a: 15.462 cuentas.

Información en Facebook de Twinshoes.es:

Página en Facebook: https://www.facebook.com/twinshoesspain
Nº total de Me gusta: 2.306, Personas hablando de twinshoes.es: 107

Información aproximada de visitas de Twinshoes.es (Fuente Alexa):

Un símbolo ” – ” quiere decir que Alexa no tiene suficiente información para hacer una aproximación del tráfico de esta web.

Ranking en Alexa: 727.278
Velocidad media de carga: 1,563 seg.
Nª de enlaces en internet que referencian a twinshoes.es: 52
Páginas visitadas diarias (aprox.): –
Páginas vistas por usuario: 3
Visitas únicas diarias (aprox.): –

  • Si has visto algún dato de Twinshoes.es que no sea correcto y nos lo quieres decir para que lo modifiquemos, puedes hacerlo enviándonos un mensaje desde aquí.

    Si crees que Twinshoes.es no debería estar en el Observatorio de Startups Hispanas, puedes enviarnos un mensaje para que la eliminemos desde aquí.

Evolución de Twinshoes.es en Internet:

Evolución semanal de Twinshoes.es en Internet:
Evolución semanal de los likes de twinshoes.es en Facebook.Evolución semanal de los seguidores de twinshoes.es en Twitter.Alexa no tiene suficiente datos para estimar las visitas de twinshoes.es ...Evolución semanal de los enlaces en internet de twinshoes.es según Alexa.

Evolución mensual de Twinshoes.es en Internet:
Evolución mensual de los likes de twinshoes.es en Facebook.

Evolución mensual de los seguidores de twinshoes.es en Twitter.Alexa no tiene suficiente datos para estimar las visitas de twinshoes.es ...Evolución mensual de los enlaces en internet de twinshoes.es según Alexa.

Evolución anual de Twinshoes.es en Internet:
Evolución anual de los likes de twinshoes.es en Facebook.Evolución anual de los seguidores de twinshoes.es en Twitter.Alexa no tiene suficiente datos para estimar las visitas de twinshoes.es ...Evolución anual de los enlaces en internet de twinshoes.es según Alexa.

Evolución completa de Twinshoes.es en Internet:
Evolución de los likes de twinshoes.es en Facebook.Evolución de los seguidores de twinshoes.es en Twitter.Alexa no tiene suficiente datos para estimar las visitas de twinshoes.es ...Evolución absoluta de los enlaces en internet de twinshoes.es según Alexa.

Información completa del dominio Twinshoes.es:

Información no disponible

No hay comentarios