Información de Ustawee.es en el Observatorio de Startups Hispanas

  • Fecha de actualización: 19/11/2013

    Información de ustawee.es en el Observatorio de Startups Hispanas

    Web: http://ustawee.es

    País: España.

    Descripción:

    Ustawee es el servicio que se preocupa por ti y por tu bienestar. Ya hay gente gritando Ustawee por todo el territorio nacional: Madrid, Barcelona, Salamanca, Valencia… No tienes excusa, únete y comienza a sentirte mejor!

    Ustawee es una adaptación de la palabra Bienestar en suajili, Con ella queremos rendir tributo a los pueblos ancestrales que conservan modos de vida sencillos que no van en contra de los límites de su cuerpo. Nos sirve para recordar y recordarnos que el bienestar es algo físico y mental. No somos tu madre…nnOfrecemos servicios de fisioterapia preventiva por suscripción, para que hagas de cuidarte a diario una costumbre. Con nuestro plan básico recibirás cada día unos ejercicios y consejos y con nuestros planes avanzados además tendrás acceso a un fisioterapeuta donde quiera que estes (de momento, en España).nnQueremos que te cuides pero de una manera que se adapte a tu vida. No vamos a ser una madre que te regañe por estar todo el día mal sentado con el ordenador o por ir twitteando por la calle, si no personas como tú que te recordarán que el gadget más potente que tienes es tu cuerpo y que merece la pena cuidarlo.

    Información resumida de Ustawee.es:

    Ustawee.es tiene 244 seguidores en Twitter, también cuenta con 149 Fans en Facebook y … ups!, parece que Alexa no tiene información suficiente para hacer una estimación de visitas de esta web :(.

Dirección física de Ustawee.es:

País: España

Dirección: No disponible

Ciudad: No disponible

Código postal: No disponible

Provincia: No disponible

Información en Twitter de Ustawee.es:

Página en Twitter: http://twitter.com/ustawee
Nº total de Tweets: 1.000, Seguidores: 244 y sigue a: 193 cuentas.

Información en Facebook de Ustawee.es:

Página en Facebook: https://www.facebook.com/ustawee
Nº total de Me gusta: 149, Personas hablando de ustawee.es: 4

Información aproximada de visitas de Ustawee.es (Fuente Alexa):

Un símbolo ” – ” quiere decir que Alexa no tiene suficiente información para hacer una aproximación del tráfico de esta web.

Ranking en Alexa: 0
Velocidad media de carga: – seg.
Nª de enlaces en internet que referencian a ustawee.es: –
Páginas visitadas diarias (aprox.): –
Páginas vistas por usuario: –
Visitas únicas diarias (aprox.): –

  • Si has visto algún dato de Ustawee.es que no sea correcto y nos lo quieres decir para que lo modifiquemos, puedes hacerlo enviándonos un mensaje desde aquí.

    Si crees que Ustawee.es no debería estar en el Observatorio de Startups Hispanas, puedes enviarnos un mensaje para que la eliminemos desde aquí.

Evolución de Ustawee.es en Internet:

Evolución semanal de Ustawee.es en Internet:
Evolución semanal de los likes de ustawee.es en Facebook.Evolución semanal de los seguidores de ustawee.es en Twitter.Alexa no tiene suficiente datos para estimar las visitas de ustawee.es ...Alexa no tiene suficiente datos para los enlaces de ustawee.es ...

Evolución mensual de Ustawee.es en Internet:
Evolución mensual de los likes de ustawee.es en Facebook.

Evolución mensual de los seguidores de ustawee.es en Twitter.Alexa no tiene suficiente datos para estimar las visitas de ustawee.es ...Alexa no tiene suficiente datos para estimar los enlaces de ustawee.es ...

Evolución anual de Ustawee.es en Internet:
Evolución anual de los likes de ustawee.es en Facebook.Evolución anual de los seguidores de ustawee.es en Twitter.Alexa no tiene suficiente datos para estimar las visitas de ustawee.es ...Alexa no tiene suficiente datos para estimar los enlaces de ustawee.es ...

Evolución completa de Ustawee.es en Internet:
Evolución de los likes de ustawee.es en Facebook.Evolución de los seguidores de ustawee.es en Twitter.Alexa no tiene suficiente datos para estimar las visitas de ustawee.es ...Alexa no tiene suficiente datos para estimar los enlaces de ustawee.es ...

Información completa del dominio Ustawee.es:

Información no disponible

No hay comentarios