Información de Utopicus.es en el Observatorio de Startups Hispanas

  • Fecha de actualización: 20/11/2013

    Información de utopicus.es en el Observatorio de Startups Hispanas

    Web: http://utopicus.es

    País: España.

    Descripción:

    Usina de Transformación Creativa. Espacio Coworking utopic_US; utopic_Gallery; utopic_School, utopic_Music School, mmm_US. www.utopicus.es / u0040utopic_us
    utopic_US, una compañía asentada en Madrid, cuenta con dos espacios _US1 y _US2 con mas de 2.200 metros cuadrados abiertos a la creación, ambos a escasos metros de la Plaza Mayor. nn- Espacios de coworking creativo, especializada en la creación abierta y en la transformación creativa de la sociedad. Más de 180 puestos de trabajo y 15 talleres disponibles para aquellos que quieran formar parte de la comunidad. Un espacio diferente donde trabajar y compartir ideas, sueños y proyectos. nn- Espacios para eventos, cuenta con más de 600 metros cuadrados diáfanos para todo tipo de eventos desde 10 a 300 personas. El espacio ofrece todos los servicios que puedas necesitar para realizar tu evento. nn- Utopic_School ( www.utopicus.es/formacion). Escuela de formación personla y colaborativa. Trans_formando las Industrias Creativas y Culturales. nn- Utopic_Gallery: galería de arte accesible a todosnn
    utopic_US es el mayor espacio de coworking de España:nLas oficinas centrales se ubican en pleno centro de Madrid (2.000m2 en total), también utopic_US está en Barcelona, Zaragoza y Valencia.nutopic_US es un espacio de ideas, de formación y transformación social y creativa. Es una red que apoya nuevos talentos, lanza nuevas iniciativas innovadoras y transformadoras, genera proyectos propios que aporten un valor a la sociedad.nnPero también es un original concepto de espacio de coworking donde profesionales freelancers, autónomos y empresas trabajan en un entorno productivo, colaborativo y de intercambio de servicios, productos, ideas y conocimientos. Aquí, amplían sus vías de desarrollo nutriéndose del heterogéneo ecosistema laboral que les rodea y se conectan en red a través de la plataforma de coworking virtual que les ofrece utopic_US (www.utopicuscirtual.es). nY todo, bajo un clima de emprendimiento y aprendizaje, donde nunca faltan iniciativas innovadoras.nnAdemás del coworking utopic_US aloja en sus espacios varias escuelas de formación (diseño, humanidades, fotografía, Apps, programación, hamdmade, música), una galería de arte (la utopic_Gallery), un bar gastronómico (el mmm_US), y muchos proyecto transformadores.nnServicios de oficina:n- Espacios de coworking y oficina cerrada: espacios de trabajo privado, diáfano o compartido adaptados a tus necesidades. n- Salas de reuniones a reservar por días, medio día o incluso horas.n- Salas de formación: cursos, charlas, talleres, etc…de 2 a 40 personas.n- Espacio para eventos: equipado totalmente (pantalla,equipo de sonido, proyector etc.) para presentar proyectos, desarrollar eventos de networking, dar charlas, etc.n- Espacio de reprografíanFotocopiadora, impresora, scanner, etc.nnServicios coworkers:nMentoring, consultoría, internacionalización de empresa, promoción, etc.nnServicios externos: nbar gastronómico (mmm_US), bici-mensajería, servicios de impresión, secretaría virtulal, servicio técnico informático, car-sharing, bike-sharing, etc.

    Información resumida de Utopicus.es:

    Utopicus.es tiene 5.287 seguidores en Twitter, también cuenta con 8.831 Fans en Facebook y … ups!, parece que Alexa no tiene información suficiente para hacer una estimación de visitas de esta web :(.

Dirección física de Utopicus.es:

País: España

Dirección: No disponible

Ciudad: No disponible

Código postal: No disponible

Provincia: No disponible

Información en Twitter de Utopicus.es:

Página en Twitter: http://twitter.com/utopic_us
Nº total de Tweets: 3.188, Seguidores: 5.287 y sigue a: 743 cuentas.

Información en Facebook de Utopicus.es:

Página en Facebook: https://www.facebook.com/utopicus
Nº total de Me gusta: 8.831, Personas hablando de utopicus.es: 87

Información aproximada de visitas de Utopicus.es (Fuente Alexa):

Un símbolo ” – ” quiere decir que Alexa no tiene suficiente información para hacer una aproximación del tráfico de esta web.

Ranking en Alexa: 484.260
Velocidad media de carga: 2,310 seg.
Nª de enlaces en internet que referencian a utopicus.es: 397
Páginas visitadas diarias (aprox.): –
Páginas vistas por usuario: 3
Visitas únicas diarias (aprox.): –

  • Si has visto algún dato de Utopicus.es que no sea correcto y nos lo quieres decir para que lo modifiquemos, puedes hacerlo enviándonos un mensaje desde aquí.

    Si crees que Utopicus.es no debería estar en el Observatorio de Startups Hispanas, puedes enviarnos un mensaje para que la eliminemos desde aquí.

Evolución de Utopicus.es en Internet:

Evolución semanal de Utopicus.es en Internet:
Evolución semanal de los likes de utopicus.es en Facebook.Evolución semanal de los seguidores de utopicus.es en Twitter.Alexa no tiene suficiente datos para estimar las visitas de utopicus.es ...Evolución semanal de los enlaces en internet de utopicus.es según Alexa.

Evolución mensual de Utopicus.es en Internet:
Evolución mensual de los likes de utopicus.es en Facebook.

Evolución mensual de los seguidores de utopicus.es en Twitter.Alexa no tiene suficiente datos para estimar las visitas de utopicus.es ...Evolución mensual de los enlaces en internet de utopicus.es según Alexa.

Evolución anual de Utopicus.es en Internet:
Evolución anual de los likes de utopicus.es en Facebook.Evolución anual de los seguidores de utopicus.es en Twitter.Alexa no tiene suficiente datos para estimar las visitas de utopicus.es ...Evolución anual de los enlaces en internet de utopicus.es según Alexa.

Evolución completa de Utopicus.es en Internet:
Evolución de los likes de utopicus.es en Facebook.Evolución de los seguidores de utopicus.es en Twitter.Alexa no tiene suficiente datos para estimar las visitas de utopicus.es ...Evolución absoluta de los enlaces en internet de utopicus.es según Alexa.

Información completa del dominio Utopicus.es:

Información no disponible

No hay comentarios