InPact .me Offer! – Financiamiento colectivo para Emprendedores

http://inpact.meSomos la plataforma de financiamiento colectivo para emprendedores sociales, y tenemos como objetivo facilitar el impulso económico que sus proyectos necesitan.

Si tu iniciativa está enfocada en impactar en una problemática de tipo social, déjanos conocer tu proyecto en http://inpact.me

Pasos a seguir en InPact.me: – Evaluación y aprobación de tu proyecto – Prepara tu campaña de financiamiento colectivo – Publicamos tu idea – Promociona y comienza a recaudar – Alcanza la meta y envía recompensas

Tú estableces dos cantidades: la mínima para arrancar y la ideal. De alcanzar la meta mínima, el dinero ya es tuyo. En caso contrario, los aportes regresan a quien haya donado.

Actualmente recibimos emprendimientos sociales de Chile, Argentina, Uruguay, México, España, entre muchos otros. Decide cambiar el mundo y postula a ser financiado a través de InPact.me.

Comentarios adicionales a esta Offer!:

Nuestra plataforma posee características muy específicas que la diferencian de otras herramientas de crowdfunding:

  1. Trabajamos únicamente con proyectos sociales con visión a largo plazo.
  2. La presentación de los emprendimientos pretende ser lo más completa posible al utilizar un formato Business Model Canvas para describir el proyecto.
  3. Nos encontramos desarrollando una figura legal para que las empresas socialmente responsables puedan asignar parte de su presupuesto a cambio de beneficios fiscales.
  4. A todos los proyectos financiados a través de InPact.me se les dará seguimiento con el objetivo de que las personas conozcan cómo se está usando lo aportado. Asimismo la plataforma seguiría siendo un espacio para la promoción del proyecto de emprendedores.

Web: http://inpact.me.

Si te interesa esta Offer! puedes recibir más información, sin compromiso, si envías un email a: info@inpact.me

Esta offer! pertenece a nuestra sección de Offers! de TodoStartups.com … Si quieres conocer más Offers! no dejes de visitarla .. Vamos!!!

No hay comentarios