Inversore.com Offer! – Registro gratuito para una nueva plataforma de CrowdFunding

Inversore.com Offer! - Registro gratuito para una nueva plataforma de CrowdFunding

Llega a España Inversore.com, la primera plataforma de Equity Crowdfunding para invertir directamente en las mejores startups y negocios con gran potencial de crecimiento en España.

El modelo de crowdfunding o financiación colectiva no es nuevo en nuestro país, pero Inversore.com es diferente, gracias a su modelo de financiación dentro de muy poco cualquier persona podrá invertir directamente en las mejores startups Españolas y recibir a cambio participaciones en la empresa como recompensa por su inversión, obteniendo así un porcentaje de los beneficios generados por la empresa.

¿Cuándo podré invertir?

Inversore.com abrirá sus puertas al público dentro de muy poco, pero ya te puedes registrar de forma gratuita en www.inversore.com para estar informad@ del lanzamiento.

¿Cuánto dinero podré invertir?

Podrás invertir desde tan solo 10 € hasta 100.000 €, y sea cual sea tu inversión recibirás a cambio participaciones en la empresa. Hasta la aparición de Inversore.com esto era algo impensable sin contar con un gran capital y pertenecer a redes privadas de inversores.

¿Cómo se puede invertir? Cualquier persona podrá invertir en algunas de las mejores startups españolas, desde la comodidad de su casa, con unos pocos clics y utilizando su tarjeta de crédito/débito o transferencia bancaria, un proceso transparente y directo, sin costes adicionales ni contratos complicados.

¿Cuánto cuesta utilizar Inversore.com?

Utilizar Inversore.com es completamente gratis para los inversores y las startups solo pagan una pequeña comisión en el caso de que consiga recaudar el total del dinero solicitado, no se cobra nada por adelantado.

¿Cuándo podré presentar mi proyecto?

Inversore.com se encuentra en proceso de selección de los primeros proyectos que se publicarán en la plataforma, así que si necesitas financiación para tu startup o negocio con potencial, no dudes en inscribirte mandando tu plan de negocio a info@inversore.com Es gratis y los proyectos seleccionados se beneficiarán de la atención mediática inicial y la promoción a más de 12.000 seguidores de Inversore en Twitter y Facebook.

No te pierdas el lanzamiento de Inversore, registrate gratis en www.inversore.com y síguelos en Twitter @inversore y Facebook.com/inversore

Comentarios adicionales a esta Offer!:

Próxima apertura, regístrate gratis! Aquellas personas que se registren en la plataforma antes de su lanzamiento recibirán una serie de beneficios como forma de agradecimiento, los detalles aún no pueden ser revelados pero seguro que no te arrepentirás por dejar tu email.

Web: http://www.inversore.com.

Si te interesa esta Offer! puedes recibir más información, sin compromiso, si envías un email a: info@inversore.com

Esta Offer! pertenece a nuestra Store! de TodoStartups.com … Si quieres conocer más Offers! ó publicar la tuya no dejes de visitarla .. Vamos!!!

No hay comentarios