Kolmee Offer! – Realiza llamadas internacionales al mejor precio

http://www.kolmee.comPromociones para llamadas internacionales. Ubicuidad y exclusividad en el mejor servicio telefónico para los españoles en el extranjero.

¿Te vas de Erasmus y no sabes cómo te van a llamar tus padres desde casa sin que tengan que pagar roaming? ¿Estas harto de tener que encontrar un momento y un ordenador para conectarte al Skype? ¿Eres un empresario que se pasa la vida viajando por razones de trabajo? ¿Te lanzas a la aventura con el viaje de tu vida porque te has quedado en paro pero quieres disponer de un número español en tu CV por si alguna empresa te llama?

Kolmee es una empresa emergente, formada por tres emprendedores que no temen ni a esta ni a ninguna crisis, que apuesta por la comunicación a distancia de calidad. Kolmee ofrece un número de teléfono español (fijo) en exclusiva que se puede asociar a cualquier otro teléfono del mundo (tarjeta SIM…).

Y con desvío a la carta. Se puede desviar a otro teléfono tantas veces como se quiera; es apto para el trabajador que vive en los aviones, y para el viajero non-stop. Una de las principales ventajas del servicio Kolmee, o ‘teléfono global’, es que se convierte en un número único para todas las comunicaciones. Una opción idónea para moverse por el mundo con flexibilidad, comodidad, sencillez, libertad (sin permanencia ni cuota por darse de alta), hablando sin cortes ni retrasos gracias a la calidad de la telefonía tradicional. Para el ciudadano global que echa de menos que le llamen desde casa.

¿Qué ofrecemos? Kolmee se ajusta a cada caso, por lo que, tanto si eres un grupo, como si viajas en solitario… Escríbenos y dinos qué necesitas. Te daremos descuentos personalizados para que puedas hablar como si estuvieras en casa, aunque te encuentres en la otra punta del planeta.

Nueva promoción: si eres estudiante que se marcha fuera (Erasmus, beca propia en cualquier país…): descuento de seis euros (un mes). Si eres blogger (de viajes) y quieres probar el servicio: descuento de seis euros (un mes). ¿Quieres rentabilizar tu blog, o lo que es lo mismo, llevarte comisión por recomendarnos? Afíliate: http://www.kolmee.com/afiliados.

No te lo complicamos más… porque no lo es. Te dejamos este vídeo explicativo:

Admitimos dudas, sugerencias… Kolmee (Marta).

Comentarios adicionales a esta Offer!:

Promoción llamadas internacionales para nuevos Erasmus o jóvenes/ estudiantes con cualquier otra beca (Leonardo…): http://www.kolmee.com/promocion/estudiantes

Explícanos tu caso (individual, de grupo, si eres un empresario que viaja por motivos de trabajo) y te hacemos un descuento a medida.

Web: http://www.kolmee.com.

Si te interesa esta Offer! puedes recibir más información, sin compromiso, si envías un email a: comunicacion@kolmee.com

Esta offer! pertenece a nuestra sección de Offers! de TodoStartups.com … Si quieres conocer más Offers! no dejes de visitarla .. Vamos!!!

No hay comentarios