Kolmee Offer! – Teléfono español virtual para llamadas internacionales

http://www.kolmee.com¿Viajas mucho por trabajo (o no)? ¿Vives fuera? ¿Eres una empresa española con delegaciones en el extranjero? Kolmee te ofrece un número de teléfono español virtual y lo asocia al teléfono del mundo donde te encuentres, pudiéndolo cambiar tantas veces como sea necesario.

Si contratas el servicio podrás recibir llamadas internacionales baratas, con la mejor calidad de la telefonía tradicional, sin cortes ni retrasos. Tanto si viajas por placer como si, especialmente, lo haces por trabajo o vives fuera, Kolmee es el teléfono virtual que necesitas para aunar todas tus comunicaciones en un único número (familia, amigos, trabajo).

Las principales virtudes del servicio son ubicuidad, flexibilidad, libertad. Olvídate del Skype (si quieres, ya que son servicios que se complementan) y no vuelvas a tener que pagar una millonada por culpa del roaming.

Si buscas trabajo, no te olvides de poner tu “número global” o número Kolmee en tu currículum para que te llamen. Y que nada te ate. Además, Kolmee es ideal para las pequeñas startups que necesiten presencia en España mientras viajan. Los mejores tratos y oportunidades de trabajo podrían llegar cuando menos te lo esperas, ¿no? Y pillarte en cualquier rincón del planeta donde, eso sí, haya cobertura.

En una realidad cada vez más global, Kolmee ayuda a tu empresa a estar más conectada que nunca, a expandirse, desafiando cualquier límite, distancia o frontera. Kolmee te ayuda a crecer, a depender solamente de lo necesario, a ser pragmático. Kolmee es avance, es modernidad, pero con lo mejor de la tradición en telecomunicaciones. ¿Qué más?

Comentarios adicionales a esta Offer!:

Ofrecemos a los lectores de Todo Startups 2€ de descuento al adquirir su número Kolmee. Utilizad el código TODOSTARTUPS o visitad la web en http://www.kolmee.com/promocion/todostartups?coupon=TODOSTARTUPS

Web: http://www.kolmee.com.

Si te interesa esta Offer! puedes recibir más información, sin compromiso, si envías un email a: comunicacion@kolmee.com

Esta offer! pertenece a nuestra sección de Offers! de TodoStartups.com … Si quieres conocer más Offers! no dejes de visitarla .. Vamos!!!

No hay comentarios