La gestión de la excelencia empresarial #tsNews!

La gestión de la excelencia empresarialCada vez más, y de forma progresiva, los empresarios tienen asumido que el fundamento del éxito empresarial se basa en un conjunto de prácticas sobresalientes o excelentes en la gestión de una organización y el consiguiente logro de magníficos resultados sostenibles.

En la jornada La gestión de la excelencia empresarial. Un concepto moderno y esencial se dará a conocer el modelo de excelencia empresarial como guía imprescindible para mejorar la gestión de una empresa u organización.

Para alcanzarla es necesario contar con principios o métodos que la orienten tales como: Planificación estratégica y despliegue de objetivos; liderazgo con visión e integración de las personas; añadir valor para los clientes; crear, impulsar u favorecer la creatividad y la innovación; gestionar por procesos; mejora continua; asumir la responsabilidad social en la empresa de un futuro sostenible; desarrollo de alianzas en proyectos empresariales; logro de resultados equilibrados.

Ponente:

Roberto Martínez Licenciado

Si te interesa esta #tsNews!, sigue leyendo …

Y si te ha gustado esta tsNews! dale un Up! para que otros lectores va lean ! .. vamos !

[Fuente: http://emprendealicante.emprenemjunts.es]

No hay comentarios