La plataforma de email-Marketing AcumbaMail factura un 23% más

Acumbamail Offer! - Te ofrecemos un 30% de descuento en EmailMarketing ... vamos!

Hacía tiempo que me apetecía escribir este artículo porque pone de manifiesto lo bien que lo están haciendo los chicos de AcumbaMail.com.

Sino los conocéis, os cuento que se trata de una plataforma que ofrece un servicio de email-Marketing muy parecido al de MailChimp … precisamente por eso, los Emprendedores que hay detrás de este Proyecto, lo auto-definen como el “MailChimp Español” y la verdad es que pueden decirlo con la cabeza bien alta.

El Proyecto cuenta con muy poco tiempo de vida y ha recibido una inversión inicial de 10.000 euros por parte de los Socios. En tres meses han conseguido superar las 1.000 clientes en su plataforma, de los que el 16% han contratado la versión premium.

A día de hoy, nos confirman que, en su plataforma han gestionado más de 1250 campañas enviando, en total, más de 4.127.813 de emails … ahí es nada.

Nosotros usamos AcumbaMail.com desde hace varios meses y nuestra experiencia es muy positiva tanto por el uso de la plataforma como por el trato que recibimos de su equipo. Además, cada poco tiempo lanzan nuevas mejoras que la hacen aún más útil.

Al decirles que iba a escribir un artículo sobre ellos se han ofrecido a poner un cupón del 20% de descuento durante un total de 6 meses. Este cupón sólo es válido para las primeras 50 personas que le interesen. Para usarlo tenéis que contratar alguna de las modalidades de pago de la plataforma y antes de formalizar el pago poner este código de descuento:

DESCUENTO_TODOSTARTUPS_ACUMBAMAIL_MAYO-2013

No hay comentarios