LanceTalent Offer! – Promoción para crear tu Tienda Online

LanceTalent Offer - Promocion para crear tu tienda online

LanceTalent es una plataforma de servicios OLline que pone al servicio de emprendedores y Startups el mejor talento freelance evaluado por expertos.

La creación de una tienda online es una de las mejores opciones de autoempleo para muchos de estos emprendedores. Por eso en LanceTalent hemos creado el pack perfecto, con todo lo necesario para crear una Tienda Online y conseguir ventas desde el principio.

Esto es una parte de todo lo que incluye este pack de Tienda Online:

1. Gestión de compra de dominio y hosting.

2. Diseño premium. (Elige tu plantilla y personalízala)

3. Desarrollo tienda online. (Autogestionable, adaptada a móviles y tablet, creación de hasta 8 páginas estáticas con texto, imágenes estáticas y mapa de Google, formulario de contacto, creación de categorías y subcategorías de producto, productos variables (color, peso…), buscador de productos…

4. Configuración. (Configuración básica de la tienda: moneda, impuestos… medios de pago, transporte y envíos, pago seguro SSL, vales de descuento…)

5. Formación. (Sesión formativa para aprender a autogestionar la web)

6. Servicio Copiloto GRATIS por ser lector de TodoStartups. Te asesoraremos en la definición y publicación del proyecto adaptado a tus necesidades.

El precio total de este pack es de 999€.

Se entregará totalmente instalado y configurado y se incluyen los manuales necesarios en PDF para autogestionar la Tienda Online.

¿Qué tengo que hacer para disfrutar de esta oferta?

a. Entra en el pack Tienda Online de LanceTalent
b. Haz clic en “Publicar proyecto” y regístrate GRATIS en nuestra plataforma.
c. Introduce el código promocional TODOSTARTUPS.LT12 en el campo que encontrarás en la descripción de tu proyecto

¡Pronto recibirás ofertas de los mejores profesionales para crear tu Tienda Online!

Por supuesto, puedes contactar con nosotros para recibir más información, o cambiar las características del pack. Te asesoraremos sin ningún compromiso: escríbenos a hola@lancetalent.com o llámanos directamente al teléfono 696 411 039.

No hay comentarios