Lanzamiento de Acumbamail: Gestiona tu email-marketing eficientemente

Acumbamail Offer! - Te ofrecemos un 30% de descuento en EmailMarketing ... vamos!

Tuve la suerte de conocer Acumbamail cuándo el Proyecto estaba en fase de desarrollo y he podido apreciar cómo ha evolucionado la plataforma hasta el día de hoy … evolución por la que los Emprendedores que hay detrás de la plataforma – Rafael Cabanillas, Ignacio Arriaga y Carlos Hervás – se merecen nuestra más sincera enhorabuena.

Acumbamail es una plataforma que ofrece un servicio para gestionar nuestras listas de distribución de email-marketing a precios muy asequibles.

La motivación de Rafa, Ignacio y Carlos para lanzar Acumbamail viene desde el momento que vieron una plataforma similar en EEUU, MailChimp y tras comprobar la buena acogida de la misma decidieron hacer lo propio en España … así se pusieron manos a la obra en Acumbamail definiéndola, por ellos mismos, como el MailChimp español.

Buena definición para un gran servicio que usamos en TodoStartups.com desde hace meses motivo por el que os animamos a que lo probéis porque, estamos seguros, os gustará.

Si bien es cierto – Comparando esta plataforma con MailChimp – que Acumbamail tiene aún muchas funcionalidades por desarrollar, como una aplicación móvil, tengo que reconocer el excelente trabajo realizado por el Equipo de Emprendedores que hay detrás porque la plataforma tiene todas las funcionalidades necesarias para gestionar perfectamente las campañas de email-marketign de nuestra Organización.

Así pues, permite acceder a toda la información resultante de los envíos: usuarios que han abierto los correos, los que no lo han hecho, hard y softbounces, clics, lugar de apertura, altas, bajas, etc. Desde la plataforma se realiza seguimientos de las urls incluidas en los newsletters y todos los datos se muestran en tablas y gráficas para que el cliente pueda comprobar, de un vistazo, el impacto de sus campañas.

Un buen Equipo, un buen Proyecto y un excelente servicio que os recomendamos … Servicio que, además, podéis contratar con un interesante descuento desde aquí.

No hay comentarios