Lanzamos los Foros de TodoStartups.com de #Emprendedores para #Emprendedores

Hemos aprovechado nuestras vacaciones para hacer cambios en TodoStartups.com. Cambios que hemos consultado con vosotr@s y que tras comprobar la mayor o menor aceptación de los mismos, hemos decidido realizar.

La primera novedad consiste en que hemos creado los Foros de TodoStartups.com a los que podréis acceder desde http://www.todostartups.com/foros o directamente desde el menú principal de TodoStartups.com. Con estos foros os ofrecemos un lugar en el que podáis participar de una manera más dinámica tanto desde el punto de vista de compartir información como para contactar con otros usuarios de los Foros que os resulten interesantes por algún motivo.

Como sabéis, TodoStartups.com está montado sobre WordPress motivo que nos ha llevado a tomar la decisión de montar nuestros Foros sobre un sistema que ofrece WordPress para tal efecto, bbpress. Con esto conseguimos varias cosas entre ellas la integración de los contenidos de nuestros Foros con el Blog desde el punto de vista de la indexación de contenidos.

Esto es interesante por la siguiente novedad que os comentamos. Hemos cambiado la ubicación de nuestras #upNews! que han pasado de estar en nuestro formato ha estar en nuestros Foros. La finalidad de las #upNews! sigue siendo la misma: La de compartir noticias de actualidad Emprendedora, Inversora y, lo más importante, de vuestras Startups con el fin de que vuestras noticias sean indexadas junto con los contenidos de nuestro dominio TodoStartups.com y se promocionen junto a los mismos.

Esperamos que la creación de los Foros de TodoStartups.com así como el cambio que hemos hecho respecto a las #upNews os resulten interesantes y que os ayuden a acceder a información de valor y a promocionar vuestros Proyectos y Startups más aún.

La otra novedad que os presentamos hoy es que comenzamos a publicar las primeras Offers! de TodoStartups.com así que estad atentos a nuestra sección de Offers!.

Como siempre os decimos, si creéis que podemos mejorar nuestros servicios de alguna forma os agradeceríamos que nos lo hiciérais saber dejando un comentario en este post …. Muchas gracias a tod@s por vuestra participación !

No queremos terminar sin dar las gracias a Interdominios.com por el apoyo que nos están ofreciendo alojando nuestros servicios en su magnífico CPD y por la gestión de nuestros sistemas, sin ellos esto no sería posible 😉

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

No hay comentarios