Lanzamos nuestra Store!:Las mejores Ofertas de Startups para vosotr@!

Bienvenidos a la Store de TodoStartupsCómo sabéis, el objetivo de TodoStartups.com es ayudar a los Emprendedores a promocionar sus Proyectos con el fin de que tengan la máxima difusión.

Esto lo hacemos de muchas formas, todas ellas sin coste para los Emprendedores a excepción de dos: Los Patrocinios en TodoStartups.com y la publicación de una Offer!.

Que los espacios que tenemos reservados para los Patrocinios sean de pago tiene su lógica pero nosotros, además, donamos el 80% de lo facturado con los Patrocinios a un Proyecto Emprendedor … por lo que es un servicio que repercute directamente en la Comunidad de Emprendedores que participan en nuestro concurso mensual, StartupsGo!.

El otro servicio que no es gratuito es la publicación de una Offer! que consiste en la publicación de una Oferta directa en relación a uno de los Productos y/o Servicios que ofrece vuestra Empresa, Oferta que llegará a nuestros miles de lectores de diversas formas.

La sección de Offers! la lanzamos hace poco más de un año y la hemos cambiado bastante. Ahora, hemos unido todas las Offers! en una tienda, un escaparate que hemos llamado Store! en la que hemos mejorado el sistema de promoción y difusión de las Offers! publicadas.

Al publicar una Offer!, saldrá publicada en portada de TodoStartups.com para, a continuación, formar parte de un sistema de promoción y difusión de las Offers! por Twitter, Linkedind y Facebook de forma periódica.

Por si esto fuera poco, vuestra Offer! entrará en un sistema rotacional que publicará la Offer! de forma periódica en el banner de Patrocionadores superior de TodoStartups.com – tal y como podéis ver ahora -, rotación que también se realiza en la parte lateral de TodoStartups en un espacio que reservamos a la Offer! destacada de ese momento en contreto.

En definitiva, hemos mejorado los sistemas de promoción para que vuestras Offers! tengan la mayor promoción y difusión posibles … ahora sólo falta que lo probéis … os animáis ? … Son sólo 30€ ! …  recuerda que: Si te ven, ¡Estás vendido!

No hay comentarios