Mailcertificado Offer! – Descuento en tus Comunicaciones Certificadas

MailCertificado Offer - Descuento en tus comunicaciones certificadas

Servicios de notificaciones certificadas con intervención notarial y custodia durante 5 años. ¡Para que nadie pueda poner en duda tus envíos!

Integra: – Burofax, como el ofrecido por Correos pero 6€ de media más económico – Acuerdo/contrato certificado.

Para todos aquellos contratos de mantenimiento, de servicio, etc. que precisan de una aceptación por parte del cliente, de acuerdo con la ley de protección de derechos del consumidos aprobada en consejo de ministros del día 11 de octubre de 2013. – Fax con certificación de contenido. – Sms con certificación de contenido – Correo electrónico con certificación de contenido.

Todos los productos llevan sellado de tiempo. El certificado es accesible en cualqueir momento desde la cuenta de usuario.

Comentarios adicionales a esta Offer!:

Puedes registrarte y probar gratis en: www.mailcertificado.com/libertad.

Te regalamos dos euros para que nos pruebes o descuentes de tu consumo. Hasta el 31 de diciembre de 2013 todas las compras de más de 25 euros en productos serán bonificadas con un 5% adicional que se ingresará en los saldos.

Web: http://www.mailcertificado.com/libertad.

Si te interesa esta Offer! puedes recibir más información, sin compromiso, si envías un email a: joaquin.bayon@mailcertificado.com

Esta Offer! pertenece a nuestra Store! de TodoStartups.com … Si quieres conocer más Offers! ó publicar la tuya no dejes de visitarla .. Vamos!!!

No hay comentarios