MarcFernandez.net Offer! – 3 Horas de consultoría sin coste para tí

Marc Fernandez Offer - Consultoria para Emprendedores

Un consultor externo puede ver desde fuera lo que sucede en su empresa, pudiendo ser más objetivo que quién se dedica al día a día de la empresa. Junto con la experiencia vivida en otras empresas permite ver y aportar cosas que el propio personal de dentro no ve. La consultoría, bien planteada, se recupera en un plazo muy breve de tiempo. Resolver problemas y aportar soluciones permite aumentar la prouctividad y la rentabilidad.

Como consultor con más de 13 años de experiencia, ofrezco una amplia gama de servicios destinados a ayudar a emprenedroes y a mejorar la gestión de la pequeña y mediana empresa.

Entre ellos, destaco:

Consultoría de Gestión Mejora de operaciones Reducción de Costes Planes de Negocio Consultoría de Marketing Crecimiento de Ventas Sistemas Integrados de Gestión (C+PRL+MA) Social Media Plans Protección de Datos

Comentarios adicionales a esta Offer!:

Mediante ésta Offer marcfernandez.net te ofrece la primera consulta gratis en los servicios que ofrece (se pueden consultar en www.marcfernandez.net).

Contratando cualquier de los servicos que se ofrecen mediante ésta oferta de todostartups te regalamos 3 horas de consultoria gratis. ¿Interesante verdad?

Web: http://www.marcfernandez.net.

Si te interesa esta Offer! puedes recibir más información, sin compromiso, si envías un email a: marc@marcfernandez.net

Esta offer! pertenece a nuestra sección de Offers! de TodoStartups.com … Si quieres conocer más Offers! no dejes de visitarla .. Vamos!!!

No hay comentarios