MisterSpex .es #Offer! para comprar gafas de sol y de ver a los mejores precios!

En Mister Spex, las gafas son nuestra pasión y conocemos muy bien el sector. En poco tiempo, nuestra pequeña empresa de Berlín se ha convertido en la tienda de gafas de marca más grande de Alemania. Disponemos de una selección muy amplia de gafas y lentillas de alta calidad a buen precio.

Nuestra selección incluye más de 5.000 modelos de gafas graduadas, de sol y de esquí, de más de 60 marcas y diseñadores de renombre. La variedad de nuestra selección nos permite adaptarnos a todas las necesidades.

Valoramos por encima de todo la importancia del servicio al cliente. Estamos a tu disposición para responder a sus preguntas, asesorarte o resolver cualquier duda que se te plantee. Disfrutamos informando a nuestros clientes sobre las últimas tendencias y ofertas interesantes. Nos gusta innovar y ser los primeros en probar lo que viene para ofrecer lo mejor a nuestros clientes.

Nuestro objetivo es revolucionar el sector óptico, que hasta el momento ha estado en manos de unas cuantas cadenas y que se ha caracterizado por unos márgenes altos y unos precios que no tenían en cuenta al cliente. Ofrecemos una alternativa las ópticas tradicionales.

Servicios o Productos promocionados en Offers!

Ofrecemos gafas graduadas, gafas de sol y gafas deportivas, entre las cuales suman más de 5.000 modelos diferentes procedentes de todas las marcas existentes en el mercado.

Descuento aplicado

El descuento en gafas graduadas es del 20% siendo para gafas de sol y gafas deportivas del 15%. Las gafas de vista tienen un IVA del 8% y el resto de gafas del 18%.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

No hay comentarios