MontiComunicaciones .cl #Offer! de Servicios de Diseño y Comunicación

Monti Comunicaciones es una empresa Chilena, que como dice su nombre, se dedica a las comunicaciones internas y externas de distintas empresas.  Pero también al área audiovisual y el diseño.

En el caso que alguna empresa española o del mundo lo requiera, también podemos ser mediadores o asesores para exportaciones e importaciones.

Las comunicaciones internas consisten en encargarse de que las empresas estén constantemente apareciendo en los medios de comunicación, ya sea por notas que ellos deciden promocionar, o por alguno que los distintos medios requieran .La idea es que la gente reconozca y se familiarice con el nombre de la empresa y los servicios que presta.

Además, nos encargamos de que la comunicación en su interior funcione, y para ellos desarrollamos Newsletters para sus trabajadores, con información que les permite conocerse entre sí y estar informados de lo que pasa.

Actualmente tenemos clínicas, centros dentales, oftalmológicos, de vacaciones, centros de estética integral, entre otros
Para las empresas que lo requieren, también les ofrecemos videos institucionales, explicativos de sus servicios o que incluso les sirven para subir a la web. Quienes trabajamos en esta empresa llevamos años en medios de comunicaciones, por lo que sabemos bien en qué consisten el trabajo.

En el área de diseño, ejecutamos la realización de logos  y papelería para empresas, como también conceptos y branding de marcas. Ejecución en redes Sociales y estrategias de Marketing Digital.

Planeamos también ampliarnos para la difusión de empresas extranjeras, por ejemplo, en la época de verano está la posibilidad de conseguir notas en los noticieros nacionales para que aparezcan destacados como Destinos a visitar

Servicios o Productos promocionados en Offers!

  1. Comunicación para empresas , desarrollo de redes sociales y estrategias de Marketing Digital.
  2. Videos.
  3. Diseño de logos, afiches, flyers y papelería para empresas.
  4. Desarrollo de conceptos  y branding de marcas.
  5. Mediación para importaciones y exportaciones.

Descuento aplicado.

Depende de cada campaña el valor que se cobra, pero nos comprometemos a aplicarle un 20% de descuento luego del presupuesto.

Condiciones y/o comentarios adicionales a la oferta.

En el área de las redes sociales y su desarrollo, en Chile estamos muy avanzados, por lo que manejamos bien el tema, comparados con otros en los que su desarrollo no es tan masivo.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

No hay comentarios