NeverAlone .es #Offer! de apoyo a los #Emprendedores

Never Alone actúa como un kit de herramientas para tu empresa compuesta de profesionales experciales, que integrada a tu proyecto te permite aprovechar las oportunidades que ofrecen  los cambios estructurales en los mercados, económicos, tecnológicos, y profesionales actuales, impulsando el motor de tu empresa, incidiendo directamente en la cuenta de resultados.

Con la vocación de acompañar al empresario en TODO su recorrido a través de una ronda de experciales por tu proyecto. Los socios de Never Alone y la mayoría  de su equipo está formado por personas que han tenido un largo recorrido empresarial con muchos fracasos y éxitos a sus espaldas y que ahora están preparados para dar soluciones a los tiempos líquidos en los que
estamos inmersos.

Estamos focalizados principalmente en el empresario y su equipo, como driver del talento para el éxito, potenciando la innovación y la creatividad en la proyección profesional y empresarial.

A través de nuestra propuesta de valor consistente en un acompañamiento de largo  recorrido, nuestro servicio es más asequible en precio,  cómodo  y amortizable para cualquier empresa que el de una consultoría tradicional que trabaje por proyectos.

Abogamos por modelos no invasivos de acercamiento a los clientes, con una Re(d)lación de confianza y perdurable que surge de trabajar con personas e implica establecer relaciones más allá de las contractuales del proyecto.

El business insight es una aproximación diferente, qué va más allá del conocimiento, que requiere de un pensamiento y herramientas diferentes y que puede llevar a la reevaluación de la forma en que vemos nuestros mercados.

¿Por qué Never Alone?

Te entendemos como empresario: El equipo de Never Alone está formado por personas con un extenso bagaje empresarial y que han experimentado la sensación de sentirse solos en sus experiencias como empresarios y/o emprendedores.

Partimos de tus “para qué”

Entendemos que tu empresa tiene una razón de ser para ti y sabemos que nadie la conoce mejor que tú. Cualquier línea de trabajo que emprendemos está sincronizada con tus metas como empresario y como persona.

Somos resultores

Vivimos en un contexto que requiere entregar resultados. A los miembros del equipo de Never Alone nos encanta resolver problemas complejos. Never Alone trabaja según el paradigma de la resultoría, superando a modelos de asesorías empresariales  tradicionales en la manera en que nos comprometemos con la entrega de los resultados que tú quieres obtener.

Nuestra propuesta  de valor es sistémica

En Never Alone entendemos que tu empresa es un sistema que hay que optimizar globalmente. Evitamos aplicar soluciones locales que no benefician al conjunto de tu actividad de forma sostenida.

Trabajamos en lo que nos apasiona

… y te ayudamos a convertir tu trabajo en tu pasión. En Never Alone somos tan afortunados por levantarnos cada mañana ilusionados con el trabajo que vamos a hacer durante el día. Estamos convencidos de que es posible y deseable generar riqueza abundante con lo que nos apasiona y queremos que tu pasión se manifieste en tu proyecto profesional.

Ponemos a la persona en el centro

En el contexto actual el factor más diferencial de las empresas no es su tecnología o sus procesos, los cuales son replicables. El factor diferencial es más que nunca la singularidad del equipo humano que compone tu organización. Never Alone acompaña a personas a desarrollar su máximo potencial en la dirección de tu meta empresarial.

Somos versatilistas

El equipo de profesionales de Never Alone está formado por versatilistas, personas que aplican profundos conocimientos y habilidades a un alcance de situaciones y experiencias que se ensancha progresivamente, ganando competencias, adoptando nuevas perspectivas, cruzando fronteras y construyendo relaciones.

Desarrollamos el potencial de tu empresa

La voluntad de Never Alone es acompañarte durante todo el tiempo en que estemos aportando valor en forma de resultados a tu proyecto empresarial. La máxima realización de nuestra entrega es que en el momento de nuestra salida la capacidad y el talento de tu empresa sean muy superiores al que tienes hoy.

Y sobre todo porque somos accesibles

Nunca dejamos a alguien que nos quiere y al que podemos ayudar… SOLO.
Por menos de un sueldo dispondrás de una ronda de expertos comprometidos con nuestros valores. En función de nuestros diagnósticos iniciales, nos responsabilizamos de consolidar los objetivos, en las áreas de finanzas, marketing, organización, productividad, TIC, coaching, legal, etc., buscando siempre el win-win  y la forma de que siempre te lo puedas permitir. ¿Hablamos?

Nuestra Offer incluye:

  • Emprendeduría tutelada a éxito a coste cero para proyectos seleccionados bajo los parámetros de Never Alone.
  • Sesión de trabajo presencial gratuita para generar el mapa de objetivos de tu negocio o proyecto [meta, factores críticos de éxito, condiciones necesarias para el éxito] con tres expertos de Never Alone.
  • Análisis gratuito de la situación actual del negocio o proyecto a través de dos sesiones presenciales con tres expertos de Never Alone. En caso de contratar nuestros programas de acompañamiento empresarial:
  • 20% de descuento durante el primer trimestre, porque es cuando más lo necesitas.
  • 10% de descuento el resto del contrato de un año.
  • En caso de contratar solo la realización del Business Plan, 20%  de descuento en con la participación de tres expertos de Never Alone.
  • Búsqueda de capital a valorar.

No hay comentarios