Nexus Talent Sharing Offer! – Consultoría para Emprendedores y PYMES

http://www.nexustalentsharing.comNexus Talent Sharing nace debido a la necesidad existente en el mercado de unos servicios de dirección para emprendedores, microempresas y pymes, adaptado al momento actual.

NTS nace para situarse a medio camino entre la consultoria, el head-renting y el outsorucing. Con un método de trabajo efocada a resultados, trabajando por objetivos y a un precio ajustado, NTS entra en el mercado para quedarse, y para crear una nueva forma de trabajar, el TALENT SHARING.

Qué es el TALENT SHARING? éste concepto, creado por NTS, signfica el compartimiento de unos servicios de dirección y asesoramiento entre diferentes empresas de pequeño y mediano tamaño, pero con el valor añadido que todos los profesionales de NTS buscan un objetivo común y tienen un perfil común, que es la experiencia de más de 10 años en cargos directivos de pymes, y formación universitaria, con EMBA en escuelas de negocios de alto nivel.

Nuestro método de trabajo garantiza que siempre el empresario tenga el mejor servicio posible, sintiendose acompañado por unos profesionales que han vivido los mismos problemas y han tomado el mismo tipo de decisiones.

Comentarios adicionales a esta Offer!:

Nexus Talent Sharing ofrece una primera consulta gratuita, con la que tanto si eres emprendedor o pequeño empresario podrás ver el funcionamiento del método de NTS.

Web: http://www.nexustalentsharing.com.

Si te interesa esta Offer! puedes recibir más información, sin compromiso, si envías un email a: info@nexustalentsharing.com

Esta offer! pertenece a nuestra sección de Offers! de TodoStartups.com … Si quieres conocer más Offers! no dejes de visitarla .. Vamos!!!

No hay comentarios