#Offer! de la Escuela Europea de Negocios de Murcia-El mejor #MBA y Másters para #Emprendedores

La Escuela Europea de Negocios, fundada en el año 1986, desarrolla su labor docente en estudios de postgrado y formación de alta dirección con una clara identidad corporativa, basada en tres componentes principales: competencia técnica y tecnológica, visión estratégica del entorno global empresarial y desarrollo de habilidades personales y profesionales.

EEN tiene sedes en Bilbao, Coruña, Madrid, Murcia, Salamanca, Oviedo y Valladolid, y cuenta además con seis sedes en Latinoamérica. Esta amplia implantación representa sin duda un ventaja competitiva para sus alumnos, gracias a las múltiples relaciones empresariales que se establecen con empresas nacionales e internacionales, en las que EEN participar de forma activa en su desarrollo empresarial, especialmente en tareas destinadas a promover auténticos valores de dirección de empresa y de todas las áreas que las conforman, empresas tales como Vodafone, Nestlé España, NH Hoteles, General Electric, etc.

Como reconocimiento a su labor EEN, ha obtenido recientemente un importante reconocimiento internacional como lo es la inclusión de EEN en los premios Eduniversal a las mejores instituciones de formación de directivos del mundo. La EEN recibirá este galardón por tercer año consecutivo,  premio amparado por el “Acuns” de la Unesco, representando un reconocimiento fruto de las votaciones de las propias instituciones docentes, sin intervención de terceros, y que tan sólo disfrutan un reducido número de universidades y escuelas de negocios españolas.

A este premio se une el clásico ranking de referencia nacional publicado anualmente por el diario El Mundo (2009), que analiza los programas de las 125 mejores escuelas de negocios nacionales, y en el que se destacan los programas de la Escuela Europea de Negocios entre los de mayor notoriedad.

En este ranking, destacan el Máster en Dirección de Recursos Humanos (ocupa la quinta plaza por tercer año consecutivo), el Máster en Dirección de Marketing y Ventas (quinto puesto),  el Máster en Gestión Integrada, que llevaba dos años consecutivos ocupando el segundo lugar, y que en está edición finalmente está valorado como el mejor máster de España en su categoría. Y por supuesto, el Máster en Administración y Dirección de Empresas (MBA), que sigue entre los 12 MBA recomendados. En este sentido, merece especial consideración  el Ranking Web de Escuelas de Negocios publicado por el laboratorio de Cibermetría del CSIC (2009), en el que la EEN ocupa el sexto lugar a nivel nacional.

EEN fundamenta su formación en una experiencia práctica y vivencial de la realidad empresarial, convencida de que esta realidad pasa ahora más que nunca por la necesidad de fomentar el espíritu emprendedor y la creación de empresas.

Ejemplo del fomento al  emprendedurismo son los tres premios Bancaja a jóvenes emprendedores obtenidos por alumnos de EEN Murcia, así como los 43 proyectos de empresa nacidos de los diferentes programas máster de EEN en el curso anterior, encontrándose 22 de ellos en fase inicial de creación de empresa, y 9 de ellos en fase de desarrollo de línea de negocio y facturación. EEN además  cuenta dentro de su oferta formativa con un programa específico, el MBA Emprendedores.

Servicios o Productos promocionados en Offers!

Cursos Superiores en las áreas de marketing, finanzas, modelos de negocio, estrategia empresarial, investigación de mercados, área comercial, dirección empresarial, innovación, internacionalización y comercio exterior, etc.

Programas Máster 2011-12: Marketing y Ventas, MBA, Redes e Integración de Sistemas, Recursos Humanos, Gestión Integral y Calidad, Gestión de Proyectos Tecnológicos, Auditoría en Sistemas de la Información, MBA Emprendedores.

Promoción en Offers!

  • Cursos Superiores: 25%
  • Programas Máster EEN Murcia Presenciales: 40%
  • Programas Máster EEN on-line: 30%

Condiciones y/o comentarios adicionales a la oferta.

Ofertas específicas a grupos-empresa o grupos-emprendedor TodoStartups.com. Formación parcialmente bonificada: a través de la Fundación Tripartita.

No hay comentarios