onLight&Gas Offer! – Mejorando el medio ambiente y … tu factura de la luz

http://www.onlightandgas.comonLight&Gas somos una startup nacida en las condiciones actuales de crisis económica y medio ambiental. Por esto buscamos la concienciación de la gente en pro de conseguir un consumo energético responsable y económico.

Ofrecemos nuestros servicios a clientes particulares, PYMES, administradores de fincas y a toda aquella persona que, como nosotros, sea consumidora de energía.

– Facilitamos la introducción de los clientes al liberalizado mercado energético, informando sobre comercializadoras, tarifas, etc. – Asesoramos sobre medidas, reformas y cambios de procesos para ayudar a reducir el consumo energético. – Certificamos y auditamos tu instalación con el fin de que consigas las mejores calificaciones de eficiencia energética y así revalorizar tu producto.

Si alguna vez has pensado que tu factura de luz o gas es elevada, si necesitas una auditoría energética, si quieres certificar energéticamente tu inmueble, si deseas generar tu propia energía o si tienes alguna duda energética no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Comentarios adicionales a esta Offer!:

Las empresas que contacten con nosotros recibirán tres meses de gestión de facturación gratuitos y un descuento del 50% en una auditoría o certificación energética.

Por su parte, los usuarios particulares que quieran ahorrar obtendrán un estudio personalizado de su factura energética y un catálogo de consejos para ayudarles a recudir su consumo.

A los administradores de fincas e inmobiliarias les ofrecemos un descuento del 33% en cada auditoría contratada antes del 31 de diciembre de 2012.

Para beneficiarte de esta Offer! no olvides indicar que nos has conocido a través de Offers! de TodoStartups.com

Web: http://www.onlightandgas.com.

Si te interesa esta Offer! puedes recibir más información, sin compromiso, si envías un email a: info@onlightandgas.com

Esta offer! pertenece a nuestra sección de Offers! de TodoStartups.com … Si quieres conocer más Offers! no dejes de visitarla .. Vamos!!!

No hay comentarios