Oportunista busca Socios Emprendedores e Inversores para su despliegue en LatinoAmérica #tsJob!

http://www.Oportunista.comOportunista busca socios e inversores para desplegar Oportunista en Iberoamérica

Oportunista.com es la plataforma de promociones locales web y móvil #1 en España, nacida hace 4 años y autoadministrable para que los anunciantes puedan publicar sus campañas de forma autónoma.

En el mercado de “cupones descuento” online hay bastantes empresas que compiten, pero dentro del sector hay diferencias importantes dentro los dos modelos existentes que son:

– Venta en Grupo: Groupon y sus clones: Grupalia, Letsbonus, Offerum, etc… – Promoción local y autoadministrada con descarga gratuita de cupones: Oportunista.com

Las diferencias básicas radican en que Oportunista consigue que las empresas que publican sus cupones encuentran ROI positivo y creciente en las campañas y que por otro lado los usuarios no compran los cupones descuento ni se registran.

Con más de 700 cupones descuento diferentes de pequeñas y grandes marcas diariamente, canjeables en más de 1600 puntos de venta distintos en toda España cada día, Oportunista, tanto a nivel web como móvil, permite a los negocios anunciantes tomar el control sobre sus campañas promocionales, unido a las características de “marketing local” o de proximidad.

Las campañas locales que son lanzadas en Oportunista son de acceso abierto sin registros, consisten en que avisamos automáticamente a los usuarios registrados por email solo cuando una promoción está en su entorno geográfico inmediato (distrito en las grandes ciudades y localidad) o cuando estos consultan las apps móviles iPhone o Android, sin intrusismo.

Comentarios adicionales a esta Offer!:

Oportunista es un negocio que a diferencia de la “Venta Colectiva” de Groupon y sus clones, presenta unas barreras de entrada muy altas para posibles competidores, siendo por tanto una apuesta interesante para empresas que quieran desplegar en sus países de origen Oportunista.com y apps móviles adaptadas a su mercado.

Necesitarán contar con una estructura y experiencia comercial además de la capacidad financiera para el despliegue y primeras fases de crecimiento.

Nosotros ofrecemos la tecnología y el conocimiento después de 4 años probando el modelo en España.

Web: http://www.Oportunista.com.

Si te interesa esta Offer! puedes recibir más información, sin compromiso, si envías un email a: rodrigo@oportunista.com

Esta offer! pertenece a nuestra sección de Offers! de TodoStartups.com … Si quieres conocer más Offers! no dejes de visitarla .. Vamos!!!

No hay comentarios