Ozongo Offer! – conquista a tus clientes con OZONMailing

http://www.ozongo.comOzongo te ofrece OZONMailing ¿Qué es Ozonmailing? Un canal de comunicación esencial para las estrategias de marketing de las empresas, que sirve tanto para mejorar la imagen de marca como para fidelizar y captar clientes, promocionar los productos y venderlos.

Cada vez se envían más correos electrónicos, tanto que se llega a saturar a las personas que lo reciben. Por eso se recomienda mandar emails a largo plazo sin llegar a saturar al receptor. La tasa de rebote de las campañas está en torno al 20%, según un estudio de Experian Marketing Services.

¿Qué es necesario para que una campaña de emailmarketing tenga éxito? En primer lugar un contenido relevante y de calidad para su receptor. Es importante encontrar un tema que le interese al target al que va dirigido. Hay que tener siempre en mente que cuando mandamos un correo hay que superar el reto de llegar a la bandeja de entrada de dichos destinatarios, imprescindible para obtener un ratio de conversión satisfactorio, ya sea en ventas, en reconocimiento de marca o incluso para mensajes transaccionales.

La infraestructura de envío debe ser fiable, estable y eficiente, y superar la principal barrera que representan los sistemas de filtrado de los proveedores de servicios de Internet (ISP), Ozongo te ofrece OZONMailing, una herramienta creada para lanzar tus campañas de emailing. Además te permite programar y gestionar los envíos de tus campañas.

Activando OZONMailing de forma totalmente gratuita, te regalamos los primeros 1.000 envíos.

Comentarios adicionales a esta Offer!:

Activar OZONMailing es totalmente gratuito y además te regalamos los 1.000 primeros envíos al mes.

Web: http://www.ozongo.com.

Si te interesa esta Offer! puedes recibir más información, sin compromiso, si envías un email a: dime@ozongo.com

Esta offer! pertenece a nuestra sección de Offers! de TodoStartups.com … Si quieres conocer más Offers! no dejes de visitarla .. Vamos!!!

No hay comentarios