Ozongo Offer! – Descuento de 300€ contratando tu tienda OnLine en Junio!

Ozongo Offer - Descuento de 300 euros en crear tu tienda online

Una tienda online te permite vender en Internet sin límites geográficos, las 24 horas del día y todos los días del año.

En OZONGO.com no vendemos software, nos dedicamos a crear proyectos personalizados de tienda online en los que intervienen personas y en todo momento recibes el asesoramiento para sacar el máximo partido a tu inversión.

Nos encargamos de todo para que tú sólo te tengas que preocupar de lo importante, de tu empresa.

Ahora no pagas cuota mensual hasta 2014! Ahórrate 300€ contratando tu tienda online antes del 30 de junio.

Comentarios adicionales a esta Offer!:

Servicios incluidos al contratar tu tienda online con OZONGO:

– DISEÑO Diseñamos tu tienda online con tu imagen de marca, tus colores corporativos, tipografía e imagen visual. Adaptamos la web a tu negocio y estrategia comercial.

– FUNCIONALIDADES Tu Tienda Online dispone de todo lo necesario para poder vender fácilmente: gestión del catálogo y pedidos, escaparates, banners destacados, herramientas de marketing, edición de textos, facturación, galería de imágenes y vídeos, suscripciones a newsletter, integración con redes sociales, etc.

– PANEL DE CONTROL Te facilitamos un panel de control para gestionar tu tienda online desde cualquier lugar con conexión a Internet. Puedes consultar pedidos online, añadir/eliminar productos, hacer una factura, publicar banners, ver las estadísticas, crear secciones y realizar cualquier tipo de consulta de forma rápida y sencilla.

– FORMAS DE PAGO Y ENVÍO Tu tienda online, dispone de 4 formas de pago totalmente integradas y configuradas por nosotros antes de ser publicada. Son: trasnferencia bancaria, TPV virtual, PayPal y contrareembolso. Puedes activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento desde el panel de control.

Además nosotros nos encargamos de realizar la integración con la empresa de logística que elijas para enviar tus productos.

– TU TIENDA EN FACEBOOK Los productos destacados de tu tienda online también se muestran en Facebook, y cualquier usuario puede ver y comprar directamente tus productos enlazándolos con tu tienda online. Además tus productos pasan automáticamente a formar parte de nuestro centro comercial en Facebook.

– REDES SOCIALES Te ayudamos a crear y optimizar tus perfiles en las Redes Sociales más influyentes como son Facebook, Twitter y Google Plus para que tu negocio aproveche todo su potencial para conseguir clientes.

– HERRAMIENTA DE EMAIL MARKETING Además tienes acceso a nuestra herramienta de envío masivo de newsletter y puedes realizar hasta 1.000 envíos totalmente gratis.

– TU TIENDA ONLINE EN 20 DÍAS A partir de cuando entregues los contenidos, en un periodo aproximado de 20 días, tu tienda estará lista para vender en Internet.

Web: http://www.comocreartiendaonline.com.

Si te interesa esta Offer! puedes recibir más información, sin compromiso, si envías un email a: dime@ozongo.com

Esta offer! pertenece a nuestra sección de Offers! de TodoStartups.com … Si quieres conocer más Offers! no dejes de visitarla .. Vamos!!!

No hay comentarios