Ozongo Offer! – Ozonweb, tu página web corporativa hecha por profesionales

Logo Ozongo - Blogger en TodoStartupsEn Ozongo somos especialistas en Internet, por eso ofrecemos a todo nuestro target “Pymes, autónomos y emprendedores” productos como OZONWeb, una página web corporativa diseñada por nuestro departamento de producción a tu gusto.

En esta web incluimos una línea de soporte gratuito para atender todas tus dudas, un hosting y un dominio. Además te regalamos 5 cuentas de correo gratis.

Y para que tu página web nunca se quede anticuada, tenemos un departamento trabajando en las mejoras del soporte, que actualizará continuamente tu página sin ningún coste.

En ozongo te ofrecemos una página web totalmente profesional adaptada a tu negocio con su panel de control incluido, cuenta con una serie de funcionalidades que abarcan distintos campos como Carrousel de imágenes en la página de inicio, sección de noticias, galería de imagenes, sección corporativa, modificación y creación de nuevas secciones, formulario de contacto, suscripciones a newsletter, imágenes de portada, etc…

Una vez publicamos tu web, para potenciarla y ayudarle a que se posicione más rápido y mejor, te realizamos una serie de acciones de marketing totalmente incluidas y sin costes adicionales, en este paquete, hacemos lo siguiente:

• Introducción y optimización de las palabras clave para favorecer el posicionamiento SEO. • Alta en buscadores como Google, mediante un Sitemap XML. • Alta en Google analytics, para gestionar tus visitas a la web conocer todos los detalles. • Alta en 6 directorios de calidad o marcadores sociales para conseguir tráfico hacia tu web. • Alta en OZONMailing, nuestro gestor de envíos de correo, totalmente gratis, para poder enviar boletines y crear tus propias campañas marketing. Los primeros 1000 envíos son gratis.

Además, una vez finalizadas todas estas acciones de marketing, te pasamos un informe con todas las estadísticas y resultados, y puedas saber de primera mano, toda la efectividad de estas.

El siguiente paso, de forma opcional, y previo estudio de tu situación, te ofreceremos contratar uno de nuestros planes de marketing digital avanzados para que consigas llegar a un público más amplio y sobre todo cualificado.

Además racionamos tus pagos con a la cuota de alta de 395€ y de mantenimiento 19,90€/mes, pudiendo pagar el alta en dos plazos. Si contratas ahora este servicio te hacemos un 20% de descuento.

Comentarios adicionales a esta Offer!:

Si contratas ahora este servicio te hacemos un 20% de descuento.

Web: http://www.ozongo.com/pagina_web/ozonweb.htm.

Si te interesa esta Offer! puedes recibir más información, sin compromiso, si envías un email a: dime@ozongo.com

Esta offer! pertenece a nuestra sección de Offers! de TodoStartups.com … Si quieres conocer más Offers! no dejes de visitarla .. Vamos!!!

No hay comentarios