Palbin .com Offer! – 15% de descuento para montar tu eCommerce!

Palbin.com Offer! - 15% de descuento para montar tu eCommerce!

Vender por Internet y Facebook nunca había sido tan fácil Palbin.com es una de las plataformas de comercio electrónico de referencia en la red gracias a sus dos características básicas: facilidad de uso y calidad de sus tiendas.

Cualquier persona puede crear una tienda online de forma sencilla (no es necesario tener conocimientos técnicos) en apenas cinco minutos. Una vez creada la tienda online, solo nos quedará introducir los productos y seguir los consejos de su equipo para empezar a vender por Internet desde tu casa o empresa.

¿No crees que es un buen momento para montar o ampliar tu negocio? Sin duda, Palbin.com está considerada una de las empresas más relevantes dentro del sector del e-Commerce, entre otras cosas, por haber creado miles de tiendas online en sus dos años de vida. Vender en Internet y triunfar está al alcance de tu mano, sobre todo si entras en la comunidad Palbin.

La empresa ha recibido ya varios premios de reconocido prestigio como Seedrocket o la Red Innova Open Talent que ofrece el BBVA. Si quieres crear una tienda online que te permita vender a través de tu propio dominio profesional y desde Facebook, Palbin.com es tu mejor opción.

Tienen diferentes tarifas que se adaptan a tus necesidades, pero la verdad es que sus precios son realmente buenos (Ver lista de tarifas). Respecto a su soporte técnico, hay que destacar que cuentan con un equipo especializado durante las 24 horas al día, que nos atenderá por email, chat o teléfono.

Es un equipo exclusivo de la plataforma capaz de solucionar las dudas o sugerencias que nos vayan surgiendo a lo largo de nuestra andadura. Y por si fuera poco, te dan la opción de probar una tienda durante 30 días gratis sin ningún tipo de compromiso.

¿Qué ofrece Palbin.com? Métodos de pago para conectar con tu banco Tienda en Facebook totalmente gratis Integración total con las principales redes sociales. Configuración personalizada de los costes de envío. Cupones descuento para tus clientes. Páginas de contenido informativas para tu web. Carrito de la compra totalmente integrado para los pagos. Diseño de banners informativos y publicitarios.

Comentarios adicionales a esta Offer!:

Para los lectores de Todo Startups que se decidan a emprender un proyecto de comercio electrónico, Palbin.com ofrece un 15% de descuento durante los 3 primeros meses de actividad. (Cupón:Todostartups)

Si necesitas más información puedes escribir a soporte@palbin.com o llamar al 901 001 814. También nos puedes encontrar en: – Facebook: http://on.fb.me/palbin -Twitter: @palbin_com

Web: http://www.palbin.com.

Si te interesa esta Offer! puedes recibir más información, sin compromiso, si envías un email a: info@palbin.com

Esta offer! pertenece a nuestra sección de Offers! de TodoStartups.com … Si quieres conocer más Offers! no dejes de visitarla .. Vamos!!!

No hay comentarios