Para Emprendedores e Inversores: Ahora las tsNews! son en tiempo real

Durante los dos años de vida que tiene TodoStartups.com hemos probado infinidad de maneras de haceros llegar la mejor información relacionada con el mundo de los Emprededores e Inversores de Startups.

Tenemos secciones muy maduras como la de Experiencias de Emprendedores, Sites!, Offers! y alguna más pero …….  nos faltaba algo … nos faltaba actualidad … para esto lanzamos hace unos meses  nuestra sección de noticias que llamamos tsNews!.

Tras probar varias formas de dotarla de la mejor actualidad y tras analizar muchas de las propuestas que nos habéis hecho, hemos decidido cambiar la filosofía de la sección de tsNews!.

Hemos desarrollado un pequeño procedimiento a través del cual, analizamos, cada 5 minutos, cientos de fuentes de información que analizamos, filtramos y publicamos como un tsNews! con el fin de detectar aquellas noticias de mayor interés y compartirlas con vosotros … y, la verdad, es que estamos sorprendidos del flujo de información de interés que se está generando …

Llevamos unos días probando la nueva sección y como hemos visto que se publican muchas noticias, hemos decidido dotar a cada noticia de una estrellita a través de la que podéis dar un up! – un voto – a la noticia si os ha gustado para que otros usuarios puedan consultar de una forma rápida las noticias más impulsadas – votadas – por el resto de los lectores – a través de la clasificación del menú derecho de la sección -.

Noticias que, además, os presentamos en la portada de TodoStartups.com a través de un pequeño carrusel para facilitaros el acceso a las últimas novedades de las tsNews!

Una vuelta de tuerca más a las tsNews! con el fin de aportaros la mejor información en el menor tiempo posible … esperamos que este cambio os parezca interesante y, sobre todo, que os sea útil para estar al día del mundo Emprendedor!

Os recomendamos que dejéis abierta la sección de tsNews! y la actualicéis cada 5-10 minutos porque el flujo de noticias es realmente interesante …

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

No hay comentarios