Populetic Offer! – ¿Tienes un problema?: Gestiona tu reclamación de forma gratuita

Experiencia Populetic - Red Social de resolucion de reclamaciones y quejas

Soluciona tu reclamación de forma totalmente ¡gratuita!

Populetic quiere ser la red social online de resolución de reclamaciones contra empresas y administraciones.

Más que un canal de reclamaciones, Populetic quiere ser el canal de referencia de soluciones. Queremos ser el agregador de referencia de las reclamaciones y quejas de las marcas, y ofrecerles mecanismos para mejorar su atención al cliente y reputación online.

Nuestro objetivo es ser el canal 3.0 entre empresas y consumidores.

Ya hemos ayudado a gente por valor de más de 10.000 euros, de forma totalmente gratuita.

¿Qué debe hacer una persona que quiera exponer un caso? Pues entrar en populetic.com, y de una manera muy fácil registrarse y publicar su problema o reclamación en 3 minutos. La persona puede añadir pruebas y testigos al caso con el objetivo de aumentar la firmeza y veracidad de éste.

Populetic notifica el problema a las entidades denunciadas vía mail automáticamente y a los responsables de los perfiles en sus redes sociales de forma manual. Por lo tanto, ahora la reclamación y su proceso de resolución está en el tejado de la empresa. Una vez está publicado el caso, la persona lo comparte en las redes sociales y busca apoyo, con el objetivo que las organizaciones sean conscientes de los problemas.

Queremos que se resuelvan los problemas, y el objetivo de Populetic es ser un medio de comunicación avanzado e independiente entre los consumidores y las empresas.Comentarios adicionales a esta Offer!:

¿Tienes un problema? Soluciona tu reclamación de forma totalmente ¡gratuita!

¿Eres una empresa y quieres mejorar tu reputación online mediante una mejor atención de las reclamaciones? Populetic Resolución es tu herramienta, escríbenos y te explicaremos las ventajas.

Web: http://www.populetic.com.

Si te interesa esta Offer! puedes recibir más información, sin compromiso, si envías un email a: info@populetic.com

Esta offer! pertenece a nuestra sección de Offers! de TodoStartups.com … Si quieres conocer más Offers! no dejes de visitarla .. Vamos!!!

No hay comentarios