Proceso de Coaching de 6 sesiones totalmente gratis E2E por @Esther_Roche

Esther - Coaching - Blogger de TodoStartupsComo anunciábamos en TodoStartups Offers!, para celebrar el éxito de End2EndCoaching y aprovechando la excelente oportunidad que nos brinda TodoStartups, queremos recibir las navidades lanzando una Offer! que no puedes pasar por alto: ¡un proceso de coaching de 6 sesiones totalmente gratis!

¡Hala! ¿Y qué tengo que hacer?

Pues es muy sencillo. Contesta, comenta, comparte, aumenta, publica, difunde las preguntas que voy a poner a continuación tanto en TodoStartups como en End2EndCoaching. Cuanta más actividad detectemos de tu parte, más probabilidades hay de que te seleccionemos a ti para realizar un proceso de Coaching totalmente gratuito de seis sesiones valorado en más de 400€.

Monitorizaremos tu actividad y analizaremos cuidadosamente todas las aportaciones. Valoraremos especialmente la originalidad y el valor añadido de la información compartida, es decir, ¿qué de nuevo o interesante aporta tu respuesta/comentario al Coaching / mundo emprendedor? Adicionalmente se valorará el esfuerzo de difusión que hayas realizado para propagar el Coaching y el Coaching para Emprendedores.

Importante: los familiares y personas cercanas a End2End Coaching pueden participar si lo desean pero sus respuestas no serán valoradas ni tenidas en cuenta a la hora de la selección.

Requisitos:

  • Ser persona con interés en el Coaching o el Coaching para Emprendedores.
  • Ser Emprendedor con una antigüedad como “empresario reciente” de máximo 12 meses. De acuerdo, no os vamos a pedir documentación que lo certifique, pero confiamos en que os toméis este requisito en serio, aunque si eres Amancio Ortega, Juan Roig, Bill Gates, … está bien, podéis dejar vuestra reflexión, pero sólo esta vez.
  • Ser alguien con deseos de cambio, de emprendimiento (no necesariamente un negocio, emprender significa iniciar cualquier proyecto), de aprendizaje, ser alguien que tiene aspiraciones, sueños, y está decidido a tomar el camino que le lleve a ellos.
  • Escribir una respuesta a al menos tres de las siguientes preguntas aquí o en nuestra web. La pregunta número 1 es de carácter obligatorio (las otras dos son a elegir, aunque cuantas más respuestas y difusión, más probabilidad de ser el ganador o la ganadora):
    1. Obligatoria: ¿Qué beneficios crees que puede tener para ti personalmente el Coaching y con qué finalidad lo utilizarías? En caso de ganar este “concurso”, ¿qué es lo primero que me vas a decir en la sesión inicial?
    2. ¿Qué es el éxito para ti? Y ¿cómo crees que otros han conseguido lo que tú consideras éxito?
    3. ¿Qué significa emprender para ti? Y ¿qué medidas estás tomando y vas a tomar para poner en marcha ese proyecto?
    4. ¿Qué semejanzas crees que hay entre el Coaching y la filosofía? Y ¿cómo crees que esas semejanzas ayudan para conseguir tus objetivos?
    5. Si has pasado un proceso de Coaching, ¿por qué lo recomendarías a alguien cercano? ¿Qué supuso para ti pasar por este proceso?
    6. Imagina que te encuentras una lámpara verdaderamente maravillosa. La frotas y el genio que sale, en lugar de decirte que te concede tres deseos, te dice tres cosas que debes hacer para mejorar tu vida. ¿Qué tres cosas te dice/recomienda?
    7. Imagina que tienes muy bien definido(s) tu(s) objetivo(s). Sin embargo, hay algo que te impide ponerte en marcha pero no sabes qué es. ¿Qué haces? ¿Pedirías ayuda? ¿A quién?
    8. Internamente nada ha cambiado para ti desde hace mucho tiempo, te sientes como estancado/a, aburrido/a, hastiada/o, te sientes en la misma situación que hace un año, dos, tres,… piensas que no sabes qué hacer con tu vida. Reflexionas y decides hacer algo al respecto: ¿qué haces?
    9. ¿Qué elementos de tu vida te gustaría cambiar, por qué y cómo lo harías? ¿Cómo crees que te podría ayudar el Coaching?
    10. ¿Piensas a veces que necesitas tomar las riendas de tu vida, ser el protagonista en lugar de un personaje secundario o incluso un mero espectador? Si la respuesta es SI, ¿qué vas a hacer para solucionarlo? Si la respuesta es NO, es porque bien ya tienes un rumbo bien definido o porque no te lo planteas. Explica por qué en ambos casos.

Cuando des tus respuestas, asegúrate de que especificas a qué dos preguntas, además de la número 1, estás contestando. 

Es esencial que dejéis vuestro email de contacto (se utilizará única y exclusivamente con el fin de comunicaros la noticia y posteriormente eliminaremos todos los demás a menos que os hayáis registrado como usuarios en End2End Coaching, en cuyo caso SÍ los conservamos para enviaros publicaciones bimensuales).

Optativo: comunicarnos que habéis twitteado, compartido en Facebook, LinkedIn, etc., bien utilizando nuestros IDs, bien enviándonos el link donde lo habéis hecho a: info@end2endcoaching.es De este modo nos será más fácil monitorizar vuestros comentarios y difusión en las RRSS.

Periodo de la Actividad: desde ya hasta el 7 de enero de 2013.

Publicación del ganador: febrero 2013.

Mi trabajo es acompañarte para que puedas hacer visible tu labor profesional. Aunque principalmente me dirijo a Coaches y profesionales del desarrollo humano, la técnica que utilizo es válida para toda persona que comienza en el mundo virtual y quiere hacerlo bien desde el principio. Mi misión, que te resulte más fácil y corto el camino para que consigas clientes a través de internet. Que te ahorres mucho tiempo y esfuerzo, que ya he invertido yo para poderte poner las cosas mucho más fáciles, poniendo mi combinación única (coaching, marketing, etc.) de conocimientos y experiencia a tu servicio.\r\nSoy Coach y Formadora, la única y primera coach de España que se ha especializado en este sentido que acabo de describirte y que ha desarrollado un programa específico para este fin, totalmente adaptable a cada persona. Soy autodidacta y mis resultados avalan mi experiencia. Por ejemplo, decenas de clientes que han llegado hasta mí a través de mi web y de mi labor personal de marketing online.\r\nEn la era de la tecnología es imprescindible tener visibilidad en la red. Hay miles de posibles clientes en internet que te están buscando y no te encuentran. ¡Tú puedes ser quien les ayude a hacerlo!\r\nSobra decir que mi línea de Coaching se centra en ti como persona y que sería una equivocación basar tu negocio en el mundo virtual, pero sí es importante que consideres su gran importancia si quieres conseguir más clientes. Yo ya cometí ese error y aprendí de ello. Y es por ese motivo que hoy tú puedes beneficiarte de mis errores porque no habría aprendido ni una cuarta parte de lo que te voy a enseñar.

No hay comentarios