Promoción: Offers! de TodoStartups.com ha cambiado para vosotros

Como sabéis, lanzamos Offers! de TodoStartups.com en Mayo y tras unos meses de pruebas en cuanto al servicio ofrecido y tras analizar vuestro feedback – muchas gracias a tod@s por darnos vuestra opinión – hemos decidido cambiar el servicio que os ofrecemos a través de Offers!.

Siempre que hemos lanzado una nueva sección o servicio hemos sido muy receptivos a vuestros comentarios y sugerencias, tanto que la mayor parte de vuestras opiniones las hemos aplicado a TodoStartups.com y, la verdad, es que están dando muy buen resultado. Esto que dice de escuchar a tu “cliente” es cada vez más importante y a la vista está porque la mayor parte de la innovación en las secciones y servicios de TodoStartups.com han venido por vuestra parte por lo que os volvemos a dar las gracias por ello.

Hemos cambiado Offers! porque hemos entendido que aún siendo dispares las necesidades que tenéis de promocionar y de adquirir vuestros Productos y Servicios en Offers! todos tenéis una necesidad común: El momento de tomar la decisión no es de 24 horas. Por este motivo hemos decidido cambiar la filosofía de Offers! transformándolo de un LifeShopping a un Marketplace directo para vosotr@s.

También hemos creado nuevas categorías para que os sea más sencillo localizar las Offers! que os interesen y las hemos dotado de un sistema de valoración para que veáis las mejor valoradas por los usuarios. En definitiva, hemos hecho todo lo que nos habéis dicho 😉 Respecto a las categorías os quiero comentar que aceptamos todo tipo de sugerencias por lo que si véis que podría ser interesante incluir alguna categoría más, dejadnos un comentario y la incluiremos entantados !! 😉 Estas son las que hemos puesto en un principio:

  1. Asesoramiento para Emprendedores
  2. Servidores y Alojamiento Web
  3. Coworking
  4. Desarrollo Web
  5. Diseño y Comunicación
  6. Desarrollo Aplicaciones Móviles
  7. Servicios de Social Media
  8. Servicios Cloud

Tenéis todos los detalles del nuevo servicio de Offers! aquí. Lo más importante que os quería comentar es que hemos lanzado una Promoción desde hoy hasta el 28 de Agosto para que podáis publicar vuestras Offers! en nuestra plataforma y estén visibles hasta el 5 de Diciembre con el fin de que podáis disfrutar de la experiencia de Offers! de la mejor forma que se nos ocurre … sin coste!.

Esperamos que este cambio en Offers! os parezca interesante y, como siempre os decimos, esperamos que nos dejéis vuestros comentarios al respecto para que podamos mejorar.