¿Quieres ayudar a tu Amig@ Emprendedor?: Regálale una Offer! en TodoStartups!

TodoStartups_GeneralComo sabéis, el objetivo de TodoStartups.com es ayudar a la promoción y difusión de los Proyectos Emprendedores de habla Hispana, lo que hacemos de muchas formas.

Objetivo e ilusión que, estamos convencidos, compartimos con todas esas personas que, como tú, tiene Amig@s Emprendedores y que le desean lo mejor para su Proyecto – por suerte en España estamos cambiando nuestra mentalidad 😉 -.

Por este motivo hemos lanzado esta iniciativa porque sabemos que, muchas veces, no tenemos forma de ayudar a nuestros Amigos Emprendedores que vaya más allá de animarles, motivarles y hablar de su Proyecto en nuestros círculos más cercanos para darlo a conocer y promocionarlo.

Ahora queremos ayudarte a que ayudes a tus Amigos Emprendedores ofreciéndote una forma sencilla de hacerlo: Regalándole una Offer! en la Store de TodoSartups.com! por, sólo, 30€! – 36,3 € con IVA incluido –.

Por si no lo sabes, una Offer! es nuestro servicio a través del que los Emprendedores pueden ofrecer sus Productos y/o Servicios en TodoStartups.com para ayudarles a promocionarlos y conseguir nuevos Clientes / Usuarios.

TodoStartups se ha convertido en uno de los portales de referencia de temática Emprendedora de habla hispana y, por extensión, en el sitio adecuado para dar a conocer los Productos y Servicios de los Emprendedores de habla Hispana así que …. vamos ! … Ayuda a tu Amig@ Emprendedor! …

Una vez realizada la compra de la Offer! recibirás toda la información para que tu Amig@ la pueda usar. No obstante, siempre tienes a Cristina Martínez, nuestra Directora de Operaciones, a tu disposición para resolverte cualquier duda a través de su email: cmartinez@todostartups.com

No hay comentarios