Quierosertucoach .com busca Inversores #tsJob!

QuieroSerTuCoach Offer! - 100$ de descuento en tu programa de Coaching

El Sistema de Liderazgo, Capacitación y Motivación”, es un sistema dirigido a las empresas que necesitan que su personal se mantenga permanentemente “Motivado”.

De todos es sabido los grandes esfuerzos económicos que hacen las empresas para dotar de eventos “Presenciales” que estimulen la motivación y la capacitación de sus empleados.

Sin embargo, la enorme debilidad de esta modalidad es que por lo general, la motivación tiene un tiempo de vida útil corto relativamente.

Nuestro Sistema es una plataforma Online, PERSONALIZADA, según la empresa y sus necesidades, en donde los empleados acceden a UN AUDIO DIARIO de Motivación, Liderazgo o Capacitación, DURANTE UN AÑO ENTERO.

Es decir, ¡Un Audio para cada día durante un año!

De esta forma, los empleados, los ejecutivos, etc. Pueden “Mantener” un clima de entusiasmo, motivación, sentido de pertenencia y capacitación constante.

De tal manera que se fortalece el elemento más importante de un colaborador: ‘Su Actitud!

La intención de este proyecto es poder ofrecer este sistema de forma personalizada a cada empresa.

Así pues, las empresas contratan un número “X” de licencias.

Cada licencia faculta a una persona para interactuar en el área privada de miembros.

Cabe destacar, que el diseño de esta plataforma, involucra marca, logo y demás detalles corporativos. Quedando por ejemplo algo así:

“Sistema de Liderazgo, Capacitación y Motivación de Mapfre”, o

“Sistema de Liderazgo, Capacitación y Motivación de Pfizer”

Para efectos de tener una ligera idea de la propuesta, aquí muestro una modalidad pero abierta a todo público, sin ser dirigida a empresas ni personalizada.

Dicho sea de paso, la misma ha dado buenos resultados a pesar de no contar de principio con financiamiento: quierosertucoach.com

Ahí puedes inscribirte y recibir un Audio de prueba, eso dará una idea del estilo del comunicador que graba cada audio (Es mi persona, Tito Figueroa)

Características del puesto: Busco un “Business Angel”.

Estoy dispuesto a partir 50% de ganancias.

Cabe destacar que no tenemos fronteras con este proyecto. Puede ofrecerse a empresas de España. México, Chile, Venezuela, Colombia, e inclusive de Miami entre otros.

La inversión inicial para efectos de plataforma online y sobretodo PUBLICIDAD, es de solo 20000 euros.

Suena poco, pero para efectos de publicidad online, bien llevada y segmentada, puede ser más que suficiente para que el proyecto sea visto y contratado por varias empresas.

Ya a a partir de ese momento, la empresa se auto-financia sola.

Ciudad: Santa Cruz de Tenerife

Provincia: Santa Cruz De Tenerife

Si te interesa esta oferta envía un email a Tito a laboratoriodelamente@gmail.com

No hay comentarios